Anuncio

Fotos: Money in the Bank 2020 en la terraza de las Titan Towers de WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

WWE confirmó el pasado viernes que las dos luchas del PPV Money in the Bank 2020 que involucran las escaleras para buscar el maletín de dinero en el banco, tendrán un nuevo, extraño e interesante formato en donde los luchadores empezarán el combate en el primer piso de las Titan Towers de WWE en Stamford, Connecticut, y deberán subir hasta la terraza para ahí sí encontrar los maletines colgando de algún lado. Pues, bueno, ahora se pudieron ver las primeras fotos del escenario acoplado en lo alto.

Money in the Bank 2020
Money in the Bank 2020

► Money in the Bank 2020

Las imágenes se conocieron en exclusiva gracias a The Wrestle Daily, una cuenta de Twitter relacionada a la lucha libre:

Titan Towers de WWE acopladas para Money in the Bank 2020 / Twitter.com/TheWrestleDaily
Money in the Bank 2020
Titan Towers de WWE acopladas para Money in the Bank 2020 / Twitter.com/TheWrestleDaily Money in the Bank 2020
Money in the Bank 2020

Recordemos que el año pasado, WWE puse este gran inmueble a la venta, pero de momento no ha habido un comprador interesado debido a su gran precio. Las nuevas oficinas centrales de WWE se estaban construyendo, pero ahora en los recortes dado por el covid-19, se ha cancelado el plan de expansión.

Sean Ross Sapp de Fightful.com señala que estas luchas, grabadas hace poco, serán al estilo cinematográfico. Eso sí, no se saben si serán al estilo de Boneyard Match o al estilo de la lucha Tommaso Ciampa vs. Johnny Gargano de un NXT reciente.

Ross Sapp también señala que las Superestrellas hicieron lo mejor para "mantenerse calientitos" durante las grabaciones, porque tuvieron que estar parados en ciertos lugares hasta que llegaran algunos luchadores y regresar a la acción.

Anuncio