Las 2 luchas de Money in the Bank 2020 será al mismo tiempo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Por si las cosas ya no eran lo suficientemente locas ya, se ha hecho oficial que las 2 luchas de Money in the Bank 2020 serán al mismo tiempo. Así es, las luchas de escaleras de Money in the Bank, tanto de mujeres como de hombres, ocurrirá al mismo tiempo e iniciará en el primer piso de las Titan Towers de WWE en Stamford, Connecticut, y terminarán en la terraza de dicho edificio. WWE reveló las primeras imágenes de cómo será la escenografía que ser verá esa noche.

Problemas con Sami Zayn en WWE 2 luchas de Money in the Bank 2020
2 luchas de Money in the Bank 2020

► 2 luchas de Money in the Bank 2020

Durante la emisión más reciente de WWE SmackDown, Corey Graves y Michael Cole dieron la noticia y presentaron unas imágenes de las Titan Towers listas con un montón de escaleras rodeando un ring ubicado en la terraza y sobre el mismo los dos maletines:

Recordemos que esta lucha fue grabada hace dos semanas, como lo confirmó Sean Ross Sapp de Fightful. Carmella le ganó a Mandy Rose y Otis le ganó a Dolph Ziggler, así que la pareja del momento no estará junta en las luchas de Money in the Bank. Solo queda un cupo para la lucha de hombres de Money in the Bank que se emitirá este 10 de mayo. y hasta ahora hay confirmadas varias luchas: Bayley contra Tamina por el Campeonato Femenil SmackDown, Braun Strowman vs. Bray Wyatt por el Campeonato Universal WWE y Drew McIntyre vs. Seth Rollins por el Campeonato WWE.

Money in the Bank 2020 2 luchas de Money in the Bank 2020
2 luchas de Money in the Bank 2020
Anuncio