Dave Meltzer duda de que Okada, Ospreay y Moné puedan dar un vuelco a AEW

En estos días, NJPW está de despedidas, cual título de la película de Yôjirô Takita. Mientras Will Ospreay ya dijo «hasta luego» con un brutal combate por equipos en The New Beginning In Osaka, Kazuchika Okada tiene todavía dos fechas pendientes bajo los focos de la casa nipona. 

Por su parte, Mercedes Moné, quien sigue inactiva desde que cayera lesionada el pasado mayo, regresará a los rings el próximo mes. Y según los reportes, no en los de WWE

Porque ya se prevé que la otrora Sasha Banks, junto a Ospreay y Okada, sean las grandes incorporaciones de AEW para el 2024 que acaba de arrancar; si bien la empresa ya hizo oficial la de «The Assassin» en noviembre. He aquí lo reportado por Fightful dos días atrás

«Se ha sabido que Kazuchika Okada se dirige a AEW y se espera que firme pronto, según ha informado Fightful Select. Al parecer, AEW va a hacerse con Will Ospreay, Kazuchika Okada, Mercedes Moné y está planeando la lucha de retiro de Sting, todo de aquí al próximo mes».

Superluchas - Un hombre en bata con los brazos extendidos, Will Ospreay, busca retar a Kazuchika Okada luego de Wrestle Kingdom 18.
© All Elite Wrestling

 

► Recuperar sensaciones… y percepciones

Sin duda, AEW tiene ante sí una oportunidad de conceder importante «hype» a su producto con Okada, Ospreay y Moné, ahora que lleva algún tiempo lidiando con cierta falta de confianza tras el discurso (un tanto infundado) de que necesitan «recuperar sensaciones». 

Pero en reciente entrega de la Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer se muestra escéptico del uso que AEW dará a sus nuevas y estelares firmas y la repercusión de estas sobre el producto. 

«De esos tres grandes agentes libres, Will Ospreay, Okada y Mercedes, se han hecho con los tres, y aún así, es como si la percepción hacia la compañía fuese… Si esto se hubiera producido hace un año o hace 18 meses, podría decir, ‘Oh, dios mío, van a dar un vuelco al producto’. Y tal vez lo hubieran dado. No un vuelco, pero sí hacerlo más grande. Pero ahora mismo, la percepción que existe sobre la compañía es… Tienen que hacer algo al respecto. Porque está cayendo

«El show de Mercedes, en Boston. Creo que lleva unos 5700 boletos vendidos en los primeros días, algo, obviamente, muy bueno para un show de AEW. Pero tampoco es una locura. No creo que vayan a agotar boletos. Y sólo faltan un par de semanas». 

Superluchas - Una mujer vestida de blanco y con los brazos extendidos encarna la energía futurista y publicitada de Mercedes Moné.
© New Japan Pro-Wrestling

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon