NJPW: En el adiós de Ospreay, United Empire cayó ante el Bullet Club

La gran estelar de «The New Beginning in Osaka« fue la batalla en jaula en modalidad War Games entre United Empire y Bullet Club War Dogs.

► Caos y violencia dentro de la jaula

La malla metálica se colocó en el área de ring side rodeando el ring (no fue muy alta y la puerta de acceso nunca se cerró).

Tal como lo dijeron, las dos facciones se enfrentaron como verdaderas fieras enjauladas desatando toda la violencia contenida.

David Finlay fue el primero en ingresar tal como decían las reglas que el mismo estableció. En seguida entró Will Ospreay acompañado de Callum Neuman y de los gritos del público. Finlay lanzó una furiosa ofensiva sobre «The Aereal Assassin» minándolo visiblemente. Finlay se dio tiempo de salir de la jaula y encadenar por fuera a Neuman. 

Drilla Moloney llegó y junto con Finlay atacaron a Ospreay, azotándolo sobre el ring y proyectándolo sobre el enrejado. Henare ingresó intempestuoso para nivelar la situación, en lo que Ospreay se recuperaba, aunque este ataque no duró mucho.

Clark Connors fue el siguiente del BCWD en entrar con lanzándose sobre Henare para sacarlo del ring. Ospreay ya sangraba e intentaba tomar un respiro para recuperarse. El BC comenzó a sacar debajo del ring mesas y sillas para atacar a sus rivales

TJP fue el siguiente en entrar, ayudando a sus compañeros que se veían disminuidos por los ataques. Todó el turno a Alex Coughlin que llegó portando gran cantidad de sillas en sus poderosos brazos; tan pronto como ingresó, atacó furioso a UE con las sillas.

Francesco Akira llegó corriendo y se subió a lo alto de la reja para lanzarse sobre un grupo del BC que estaban fuera del ring. A continuación entró pero fue capturado por Connors quien lo lanzó sobre una mesa, ésta del impacto se rompió.

Gabe Kidd hizo su arribo empujando un carrito donde llevaba una escalera metálica, más mesas, sillas y botes de alumnio que aventó hacia el ring, golpeando a algunos rivales.

El último hombre en entrar fue Jeff Cobb, con un vendaje en la pierna. Aún así, logró golpear a varios rivales antes de sufrir castigos.

Cuando la balanza parecía inclinarse del lado del BCWD, apareció en escena «The Aswang», el personaje enmascarado de TJP que se desató y golpeó a varios oponente para nivelar las acciones. Luego los diez luchadores estuvieron sobre el ring, tundiéndose con todo, para después volver al orden de uno contra uno. Akira y TJP golpearon a Coughlin con palos de kendo hasta romperlos.

El acceso ya se había cerrado con cadena, pero Gedo llegó a abrir, Great-O-Khan intentó impedírselo, pero al no lograrlo, optó por soltar a Callum Neuman. Gedo intentó intervenir en algunas acciones, pero fue neutralizado por Neuman.

Más implementos de castigo fueron apareciendo: mesas con alambre de puas, tachuelas, tenedores (que Moloney había ocultado cuando ingresó), cables, etc. BCDW descubrió el ring de la protección acolchada para que sólo quedaran las tablas, a donde terminó impactado Kidd por parte de Henare.

Finlay y su gente se reagruparon y acorralaron a un muy lastimado Ospreay que hacía esfuerzos sobrehumanos para mantenerse en pie, a pesar de que el público lo animaba con sus gritos. Pero Ospreay no pudo, y cayó inerte, sólo para que Finlay se colocara sobre él para la cuenta de tres.

Los vencedores abandonar el ring y Ospreay fue levantado por sus abatidos compañeros. Ensangrentado, Ospreay tomó el micrófono y se despidió, agradeciendo a los fans por su apoyo de tantos años.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon