Cody: "Sammy Guevara volverá a AEW siendo un mejor hombre"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Cuatro años para una persona puede ser mucho tiempo, y esto alegó Sammy Guevara a la hora de intentar hacer ver que sus comentarios sobre Sasha Banks en 2016 no lo representan a día de hoy. Palabras concedidas a un podcast en las que declaraba sin reparos su deseo de violar a "The Boss", bien en broma o bien con mayor seriedad, pero en cualquier caso, completamente ominosas.

Y sus empleadores respondieron con el siguiente comunicado.

«AEW insiste en poner su granito de arena para crear un mundo de entendimiento y respeto para la humanidad. Por tanto, condenamos las extremadamente ofensivas y dañinas palabras de Sammy Guevara. Así pues, de efectividad inmediata, Sammy ha sido suspendido sin salario hasta nuevos aviso. Sammy ha accedido a pasar por un extenso entrenamiento de sensibilidad y, al finalizar, su futuro estatus con la compañía será revaluado.

«Durante su suspensión, su salario será donado al Centro de Mujeres de Jacksonville». 

regreso de Sammy Guevara
AEW

 

► El regreso de Sammy Guevara a AEW, según Cody 


Tema que converge en el tiempo con el movimiento #SpeakingOut y por el que AEW está recibiendo numerosas críticas, además de por su respuesta tibia al caso de Jimmy Havoc, acusado de violación.

Aunque también muestras de apoyo de parte de fanáticos (en el sentido literal de la palabra) de AEW. Cody Rhodes comentó la propuesta de uno de estos vía Twitter. Todo, a raíz de una supuesta historia real compartida por una usuaria, quien aseguraba que Guevara salvó la vida de su hijo.

«Reinserten a Sammy Guevara»

«Sammy volverá. Y cuando lo haga, será mejor luchador y mejor hombre».

Una "reinserción" que en primera instancia, Tony Schiavone dijo llegaría en tres semanas, aunque a posteriori el veterano comentarista fue corregido por "alguien de arriba": Guevara está suspendido "indefinidamente".

Anuncio