Tyson Kidd niega haber contraído covid-19

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Tanto él como Natalya han sido enviados a casa por WWE a pesar de que en ningún momento se confirmó que alguno de los dos hubiera sido afectado directamente por la Era Covid. Todo fue debido a que el ex luchador y ahora productor de la empresa de lucha libre tuvo fiebre; pero ambos se hicieron la prueba del coronavirus y dieron negativo. Aún así, Tyson Kidd niega tener covid-19 rotundamente. Lo hace porque se está diciendo, o él cree que se está diciendo, lo contrario. Antes de nada, por ahora, no existe ningún informe que confirme que esté contagiado de la enfermedad.

► Tyson Kidd niega tener covid-19

En una reciente publicación en Twitter, el canadiense respondió claramente a un medio en concreto acerca de su estado de salud. Sin contar nada acerca de su fiebre, acusó a dicho medio de mentir.

"WrestleTalk fue irresponsable. Reportaron que di positivo por covid-19, lo cual NO ES CIERTO, y tanto para la Ley de Transferencia y Responsabilidad de Seguro Médico. De hecho, esta semana me hice la prueba dos veces y en ambas ocasiones el resultado fue negativo. Les aconsejo que la próxima vez revisen sus ‘fuentes‘".

Cabe mencionarse que desde WrestleTalk desmienten haber dado esa información.

"Hola, Tyson Kidd, perdón por la confusión, pero esto es lo que escribí ayer para WrestleTalk. No estoy seguro de dónde viste que dijimos que diste positivo por covid-19, pero estoy bastante seguro de que no lo hicimos".

Pero Kidd no apunta al artículo sino al podcast del medio mencionado.

"¿Qué pasa con este video?".

"Hola, TJ, hemos dejado muy claro en los videos que te enviaron a casa con fiebre, pero no hemos dicho que dieras positivo. Aceptamos que uno de nuestros presentadores dijo que diste positivo ayer durante un video y fue una equivocación. Lo sentimos".

"También hemos dejado claro en todas las noticias que ninguna prueba dio positiva. Nuevamente, lamentamos mucho la confusión y el informe erróneo durante la revisión de ayer de SmackDown. Puedes tener claro que nunca va a volver a suceder".

"Hola, TJ. El video con la información incorrecta ha sido eliminado porque nos comprometemos a decir la verdad y en ese caso cometimos un error. Gracias por la corrección y ten claro que no volverá a ocurrir".

Anuncio