Carmella parodia una promo de The Shield y pixela a Dean Ambrose

Por | |


Se ausentó de WrestleMania 36, donde tenía hueco dentro de la lucha por el Campeonato Femenil SmackDown, quedando finalmente reducida a un Fatal 5-Way. Pero Carmella ha estado muy activa durante este último mes. La cuarentena te permite mucho tiempo libre, y hay gente que parece no poder pasar una semana sin recibir elogios; por algo trabajan en el mundo del espectáculo. Un tema del que ya hablé en un artículo reciente acerca de la poca consideración hoy día por el "kayfabe", debido al excesivo uso de las redes sociales.

No obstante, varias de las últimas publicaciones que viene compartiendo Carmella podrían considerarse útiles de cara a la vis cómica de la que siempre ha hecho gala su personaje. Cual show por episodios, "Mella" ya se metió en la piel de Sasha Banks, Bayley o Stephanie McMahon, con hilarantes recreaciones de promos protagonizadas por estos nombres durante los últimos años, tirando de "playback". 

Carmella
WWE

 

► El innombrable Dean Ambrose en la piel de Carmella


Y con la última, "The Princess of Staten Island" sube de nivel, pues ahora emula a tres competidores bajo el mismo vídeo.

Imposible obviar la caracterización de Seth Rollins, más cercana a la de un extra de Life of Bryan. Pero lo más destacado sin duda es la inclusión de Dean Ambrose (Jon Moxley), con un pixelado de la imagen que no deja de ser otra parodia del trato de WWE a sus "traidores", pues desde que este se convirtió en el fichaje estrella de AEW el año pasado, McMahonlandia intenta omitir por todos los medios cualquier referencia al antiguo compañero de batalla de Rollins y Roman Reigns. Una represalia también motivada por las numerosas declaraciones negativas hacia su antigua casa de parte del hoy Campeón Mundial AEW. 

Carmella
WWE


3 comentarios en “Carmella parodia una promo de The Shield y pixela a Dean Ambrose”

  1. A diferencia del recicladero, WWE no necesita hablar de nada de All ex-WWE Wrestling. No sé si es que este autor pretende que encima le promocionen, si bastante favor le han hecho ya.
    De todas formas Ocampo debería poner al chavo del five a escribir notas de otra empresa, que aunque no reciba ni una centésima parte de las visitas que tienen con WWE, sería más feliz. Tiene que ser difícil escribir una decena de notas diarias sobre algo que detestas.

    • Aparte después del escándalo de Andrade Cien Almas, deberían de revisar mejor las fuentes de algunos chismes.
      No precisa ni siquiera revisar fuentes, porque mas de la mitad de los rumores contra WWE son patrañas

Los comentarios están cerrados.