Si bien sabemos que Jon Moxley vivió buenos tiempos en WWE, también tuvo momentos que no fueron de su total agrado, y seguramente ese tipo de situaciones fueron las que motivaron al otrora Dean Ambrose a abandonar la compañía.

► Jon Moxley opina de WWE

Evidentemente, Jon Moxley se sintió feliz cuando dejó WWE, pero no lo estaba tanto por tener que renunciar a un contrato muy lucrativo. El ex Dean Ambrose, habló en el panel de Starrcast IV de cómo se sentía infeliz durante su último año con WWE, citando las frustraciones con el manejo de su personaje como una razón clave para abandonar la empresa McMahon. Recordemos que Ambrose fue el centro de una de las historias peor manejadas en los últimos años, un desastre del cual WWE no se ha recuperado.

«Todo el tiempo desde que volví hasta principios de año, supe que me iba. Pero estaba enojado por eso. No estaba emocionado de irme, estaba amargado por eso. No puedo creer eso, van a hacer que me vaya. No puedo creer que me hagan alejarme de todo este dinero.

«¿No pueden en WWE simplemente escribir una buena historia? ¿Pueden darme una buena promoción? ¿Todo tiene que ser jodidamente estúpido? ¿Todo tiene que hacerme parecer como un idiota? ¡Por el amor de Dios! ¡Están haciendo que me aleje de todo este jodido dinero! Porque si quisiera optar por el dinero, pero no a cambio de hacer esas %@/#$!

«Así que estaba enojado. ¡No puedo creer que fueran tan incompetentes como para hacer que renunciara a todo ese dinero!«.

Jon Moxley opina de WWE
Jon Moxley opina de WWE

También dijo que comenzó a planificar cómo sería su carrera posterior a la WWE durante un viaje con su esposa Renee Young a principios de año. Pensó que lucharía en Japón, tomaría fechas con empresas independientes y manejaría su propio itinerario. Al menos eso le parecía emocionante.

Después de su última aparición en WWE en abril de este año, Moxley regresó al circuito independiente de Estados Unidos y posteriormente llegó a New Japan Pro Wrestling, donde ganó el Campeonato de los Estados Unidos IWGP y compitió en el G1 Climax. Además, como ya es conocido, firmó un contrato con AEW, debutando en el PPV Double or Nothing en mayo pasado.

Hablamos de