Carmella y Corey Graves tiene la suerte de estar juntos durante la cuarentena por el Covid-19. Al contrario que, entre otros, Daniel Bryan y Brie Bella. La luchadora y el comentarista de WWE pueden disfrutar el uno del otro mientras están en casa, lo cual no es poca cosa, teniendo en cuenta no solo que sus compañeros están separados, sino lo mal que lo están pasando muchas otras personas alrededor de mundo.

► Carmella y Corey Graves se divierten en cuarentena

Carmella y Corey Graves se divierten

No obstante, en ocasiones se aburren, lo cual demostraron recientemente en un video que lanzaron, como vemos en Twitter, respondiendo las preguntas de sus seguidores, de quienes estuvieran interesados en hacerlas. Y estuvieron diciendo algunas cosas interesantes. Una de ellas, quizá la que más ha llamado la atención, ni siquiera fue respondiendo a una cuestión puesta sobre la mesa, sino como consecuencia de otra.

Una de las cosas que comentó Mella, que estaba especialmente hiperactiva (tampoco sabemos cómo es en privado, en realidad), es que no sabe cómo su novio la aguanta todo el tiempo: "la verdad es que me siento mal por él, ¿cómo es capaz de aguantarme?". Un fanático le preguntó a Graves si alguna vez luchará con su novia: "sí, pero no ante la cámara". Continuando con estas palabras, quien fuera Campeona SmackDown comentó: "bueno, sí en cámara, pero no en vivo". La luchadora puso una sonrisa pícara en su rostro todo el tiempo en estas declaraciones. Pueden hacer sus propias conjeturas.

Y no faltan otras publicaciones...

Sin olvidar que Mella está camino a un importante combate para su carrera. Este viernes, unirá fuerzas a Dana Brooke para luchar por el Campeonato Femenil de Parejas WWE que sostienen en este momento Alexa Bliss y Nikki Cross.

Repasemos antes de esta lucha lo ocurrido últimamente en WWE TV.

 

Carmella y Corey Graves se divierten

 

 

Hablamos de