¿Veremos alguna vez a Brock Lesnar contra Jon Jones? La posibilidad de que Lesnar tenga otra pelea en UFC ha sido algo de lo que se ha hablado por años. El 9 de julio de 2016 tuvo un inesperado regreso en UFC 200. En aquella ocasión venció a Mark Hunt, pero su victoria fue borrada de su record debido a que dio positivo en una prueba antidoping.

Tras ello se habló de la posibilidad de un combate contra Jon Jones, el cual habría sido en su momento una de las más grandes peleas de la historia —a nivel económico—, pero esa vez fue Jones el que fue suspendido por antidoping, cancelándose la posibilidad.

Brock Lesnar, de cualquier forma, hizo un ángulo con Daniel Cormier para retarlo por el Campeonato Mundial de Peso Completo UFC, pero finalmente no se llegó a nada.

Embed from Getty Images

Hace un par de días, Kurt Angle fue entrevistado por Ariel Helwani, y reveló el interés de Lesnar para volver a pelear:

“Él quiere ir contra Jones, Jon Jones. Pienso que sería una pelea extraordinaria. Son muy diferentes, sus tamaños son contrastantes, pero ya sabes, Brock Lesnar es un fenómeno”.

Ante esto, Jon Jones respondió en Twitter:

“Brock es demasiado lento. Lo pondría en vergüenza”.

Y también dijo algo en Instagram:

“Él dice lo que sus amigos quieren escuchar, pero realmente no quiere pelear conmigo, créanme”.

Dave Meltzer, en la más reciente edición del boletín Wrestling Observer, habló al respecto:

“Brock Lesnar estuvo muy interesado en pelear con Jones hace unos años, pero con su nuevo contrato con WWE donde obtiene tanto dinero, ya no ha mostrado interés en pelear para UFC, hasta el punto en que nunca desmintió a Dana White cuando éste dijo que ya estaba retirado.

“Obviamente siempre hay un precio, pero con la manera en que ha cambiado el negocio del PPV, el precio que Lesnar se pone y el precio que UFC cree que vale son dos cifras muy distintas.

“El contrato de Lesnar con WWE expira después de la próxima WrestleMania, y ya sabrán lo que pasa en cada periodo de renegociación. Sin embargo, nos han dicho que su contrato con WWE —a menos de que esto haya cambiado en el nuevo—le da la opción de aceptar una oferta para pelear”.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de