El día de ayer, al finalizar la pelea entre Stipe Miocic y Daniel Cormier, en la cual se disputó el Campeonato Peso Completo UFC, propiedad de Miocic. Y tras lograr una victoria contundente y coronarse campeón, Cormier tomó el micrófono y aseveró:

“Hey escuchen a DC, escuchen a DC, hay un tipo al que conozco de hace tiempo. Es un luchador, un todo americano, es un ex campeón UFC, quiero pelar contra él, Brock Lesnar trae tu trasero aquí”.

Luego de esto, el Campeón Universal WWE subió al octágono para empujar a Cormier y encararlo, a lo que este le espetó:

Tócame a ahora y comenzaremos el juego”.

Lesnar tomó el micrófono y declaró:

“Déjame decirte algo, entré a este edificio y vi a los desastres de los pesos completos desde el comienzo. Ngannou es un pedazo de mierda, Miocic es un pedazo de mierda. DC, vengo por ti hijo de pu**».

Por otra parte WWE, publicó un comunicado sobre la aparición del Campeón Universal en UFC, destacando el inicio.

“No sabemos quién será el próximo retador del Campeonato Universal, pero sí conocemos a su próximo rival, el Campeón Peso Completo UFC, Daniel Cormier”.

Además de ello, señalan que la ausencia de Lesnar se debe a una disputa contractual, debido a la falta de confianza de WWE para encontrar un retador adecuado. Entretanto, advirtieron que estén atentos a más información sobre el contrato de Lesnar.

Hay que recordar que la última pelea de Lesnar en UFC, fue el pasado 4 de junio de 2016 en UFC 200, pare pelear contra Mark Hunt. Tras este altercado,  ¿Es inminente la salida de Brock Lesnar de WWE?, ¿Cuando se llevará a cabo la pelea entre Lesnar y Cormier?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de