Hace apenas unos minutos en el programa Sports Center de ESPN, Brock Lesnar, quien permanece bajo contrato con WWE, ha terminado con la especulación y ha revelado que «Super Samoan» Mark Hunt será su rival cuando regrese al octágono en UFC 200.

Lesnar señaló que la decisión de retirarse de UFC lo perseguía, así que decidió hacer frente a sus miedos y volver una última vez al octágono, lo que además cumple un ciclo para él, pues también fue la atracción principal en UFC 100, donde derrotó a Frank Mir.

Estoy feliz de tener la oportunidad de que ambas compañías confíen en Brock Lesnar para entrar al octágono. Al final del día, yo lucho por un precio… yo lucho por dinero. Ellos hacen dinero, yo hago dinero, todos hacen dinero. De eso se trata… pero tú no puedes entrar al octágono sólo por dinero.

A través de redes sociales, UFC confirmó la noticia del que será el co-estelar del mayor evento del año para la empresa de Dana White y los hermanos Fertitta.

Actualmente Mark Hunt, apodado Super Samoan, es el número 8 en el ranking de la división de peso completo de UFC, y viene de derrotar a Frank Mir en UFC Fight Night: Hunt vs. Mir, con lo que amplió su récord a 12-10-1.

¿Qué opinan? ¿Les gusta la elección de Mark Hunt como rival de Brock Lesnar?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de