Antes de nada es importante mencionar que de ninguna forma está confirmado que el nuevo campeón de peso semicompleto Jon Jones y la Superestrella de WWE Brock Lesnar vayan a enfrentarse dentro del octágono en algún momento futuro.

Pero, después de todo lo dicho por ambos, teniendo la última palabra La Bestia tras afirmar “ten cuidado con lo que deseas, muchachito”, no cabe duda de que es una posibilidad real e interesante que ambos compitan próximamente.

Hoy MMA Fighting nos trae un adelanto de cuándo podría suceder, si sucede. Esta prestigiosa página web señala que es muy poco probable que sea antes del verano del próximo año 2018 por diferentes cuestiones.

La primera es que el ahora mismo el luchador tiene contrato hasta abril con la empresa de Vince McMahon. Aunque el mandamás dio permiso para que el actual campeón peleara el pasado año contra Mark Hunt en UFC, no está garantizado que vuelva a hacerlo.

La segunda es que USADA, la Agencia Anti-Dopaje de Estados Unidos, tendría que someter al menos durante seis meses a pruebas a Brock Lesnar par asegurarse de que no hace ningún tipo de trampa, y de que no vuelve a suceder lo del pasado año.

La tercera es que después de esos seis meses, empezando este mes de agosto, estaríamos en febrero. Pero tampoco podría hacer su regreso al octágono entonces porque seguramente quiera participar en Royal Rumble y en Wrestlemania 34.

Este tercer evento del año llegará en abril, por lo que nos situamos de nuevo después de esa fecha. Teniendo en cuenta que el luchador necesitaría al menos de un campamento de entrenamiento de dos meses, estamos en verano del próximo año 2018.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de