Como suele decirse, el amor está en el aire. Y nunca mejor dicho, porque ahora hasta hubo una boda WWE-AEW. Pero antes, recordemos que en los últimos días confirmamos el enlace nupcial de The Rock por sorpresa en Hawái. La estrella de Hollywood, el actor mejor pagado del mundo, se unió en matrimonio a la cantante Lauren Hashian. Más recientemente, Finn Bálor hizo lo propio con Verónica Rodríguez, la presentadora del programa WWE Saturday Night en Fox Sports México. No se ha confirmado dónde fue la ceremonia, pero el luchador compartió una hermosa foto en una selva.

Y el verano no es la estación de las bodas, porque ahora confirmamos una tercera. Mike Johnson informa en una reciente nota en Pro Wrestling Insider que Peyton Royce y Shawn Spears se casaron este pasado fin de semana. Esto es todo lo que se sabe por el momento. No hay fotos, aunque a continuación vemos una que la luchadora publicó recientemente en Instagram, ni tampoco se sabe dónde se dieron el «sí, quiero» ni quiénes fueron los invitados, pero seguro había luchadores de WWE y AEW.

View this post on Instagram

Every Superwoman needs her Superman ❤️ @theshawnspears

A post shared by Cassie Lee (@peytonroycewwe) on

A mediados del mes pasado supimos que la ceremonia matrimonial estaba cerca porque la ex Campeona de Parejas WWE celebró su despedida de soltera. Pero en ningún momento se adelantó nada acerca del día en concreto. Es de suponer que en las próximas horas o días sepamos más del evento, se compartan algunas fotos. Pero, primero que nada, hay que desearles a ambos muchas felicidades.

La relación entre ambos luchadores siempre fue discreta. Hace unos meses Spears comentó si temía por el futuro de Royce cuando se fue de la empresa McMahon. Pero, más allá de esto, poco más. No es una sorpresa pues las Superestrellas de WWE no suelen ser abiertas con su vida privada. Por ejemplo, poco se ha sabido de la relación amorosa entre Nikki Cross y Killian Dain, quienes también se casaron este año, fuera de los recientes e inesperados comentarios de ella acerca de su boda.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de