El amor está en todas partes, también en WWE, como demostramos recientemente con cuatro combates para enamorarse de NXT. O mostró no hace mucho Rusev al contar cómo empezó su relación con Lana. La vida amorosa de las Superestrellas siempre es interesante. Es verdad que no suelen compartirla pero eso no suele ser necesario para que esté en primera plana, sobre todo si es la propia empresa quien la pone delante de cámaras. Respecto a esto, Becky Lynch cree que sobreexplotaron su relación con Seth Rollins.

Ahora no hablamos de un luchador pero sí de alguien cuyo nombre estará siempre ligado a la lucha libre, y, en especial, a la empresa McMahon: The Rock. El actor suele llamar mucho la atención, pero nunca por su vida amorosa. Él mismo no la comparte y realmente hay tantas otras razones para que eso quede a un lado. No obstante, recientemente el propio Dwayne Johnson ha querido compartir algo: se ha casado.

«Lo hicimos. 18 de agosto de 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi. (bendecido)».

La Roca conoció a Lauren Hashian, su ahora esposa, filmando la película The Game Plan, que se estrenó en 2007. Esto después de haberse divorciado de Dany García, su primera mujer, con quien tiene un hijo. Los dos empezaron a salir a partir de entonces y doce años después contrajeron matromonio. Curiosamente, lo hicieron aprovechando que el ex luchador estaba filmando en Hawaii. El nuevo matrimonio tiene dos hijos. Nada se sabe de momento acerca de quién fue como invitado a la ceremonia (probablemente Roman Reigns no faltó) pero se celebró completamente por sorpresa.

Nos alegramos por The Rock y su esposa y les deseamos lo mejor en su vida en pareja.

Embed from Getty Images

Continuando con La Roca y WWE, recientemente supimos que la empresa se ha puesto en contacto con él para que esté en el debut de SmackDown en FOX. Pero de momento no está claro si estará.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de