Drake Maverick acaba de casarse con Renee Michelle, una luchadora independiente. Los dos fueron novios durante años y por fin se unieron en matrimonio. Todo sucedió en una boda un tanto accidentada debido a que el de WWE acudió con su Campeonato 24/7. Eso fue una tentación para muchos de sus compañeros de vestidor que estaban presentes y finalmente no lo pudo retener. R-Truth fue el más listo y comenzó un nuevo reinado. Aún así, el Gerente General de 205 Live vivió un gran día.

Y no fue la única Superestrella que se puso el anillo de casamiento recientemente. Sin haber llamado tanto la atención, sin un título por medio ni los grandes focos de la empresa de lucha libre, se casaron Nikki Cross y Killian Dain.

Nikki Cross y Killian Dain también se han casado (con fotos)

Lo hicieron en Glasgow, Escocia. Uno de los invitados fue John Moss, entrenador de NXT y NXT UK. Él precisamente fue quien publicó en Instagram dos fotos de la ceremonia. Porque ninguno de los dos protagonistas lo hizo. Como muchos luchadores, si bien son habituales en las redes sociales, no las utilizan para mostrar su vida privada, y tampoco lo hicieron en esta ocasión.

«¡Felicidades a esta hermosa y exitosa pareja! Les deseamos lo mejor».

En lo que respecta a sus carreras en los encordados, la luchadora estará mañana en Stomping Grounds al lado de Alexa Bliss mientras ella lucha por el Campeonato Femenil SmackDown.

En cuanto a Dain, éste ha vuelto a la marca amarilla para dar un nuevo inicio a su carrera, esta vez de forma individual. Tiene lo necesario, en cuanto a habilidades, para triunfar. ¿Lo conseguirá?

Hablamos de