Bray Wyatt propone la impensable nueva víctima de The Fiend

Por | |


Bray Wyatt se ha disculpado con Jerry Lawler por el ataque de The Fiend y parece que esto queda atrás. Ahora el demonio debería encontrar una nueva víctima. Esto mientras que su "parte buena" manda un mensaje a Cody Rhodes o se habla de que la mala podría pasar a ser más "family friendly". Nada se sabe acerca del próximo paso del luchador, pues eso es lo que pretende WWE, que aparezca por sorpresa y no cada semana. Esto nos hace pensar que quizá su próxima aparición sea con una nueva viñeta de la Firefly Fun House. Todo es una incógnita alrededor de lo que está pasando con este personaje.

Pero parece que en WWE ya están pensando en su primer combate con Raw. Esto se entiende por esta publicación en Twitter en la que invitan a los fans a elegir quien quieren que sea su rival:

Los aficionados han propuesto muchos nombres. Desde Matt Hardy (para que pueda volver a ser Broken cuando sea derrotado) hasta Brock Lesnar, pasando por Aleister Black o Willow, un personaje que parece que Jeff Hardy podría traer de regreso y debutarlo en WWE, cuando vuelva de su lesión. Pero no sólo ellos han opinado, también lo ha hecho Wyatt. Lamentablemente, para él y para todos los que querrían ver ese combate, es la opción menos probable de todas las propuestas.

Sin ir más lejos, el mes pasado, Dave Meltzer dijo que WWE no permitirá luchar a Sting nunca más. Esto debido a que sufre de estenosis espinal. La empresa no se va a arriesgar a empeorar su salud o a que se muera en el ring por una lucha, por muy interesante que ésta pudiera ser. De hecho, el editor dice que ni siquiera se está discutiendo la idea de que pudiera suceder. Por eso, ni Wyatt ni The Fiend van a poder tener esta lucha.



6 comentarios en “Bray Wyatt propone la impensable nueva víctima de The Fiend”

  1. Hace mucho tiempo que a Wyatt se le debe una victoria especial contra una leyenda como Taker o Sting.

  2. «La empresa no se va a arriesgar a empeorar su salud o a que se muera en el ring por una lucha, por muy interesante que ésta pudiera ser.» Algo que viene de la misma empresa que casi hace que Undertaker y (G)Oldberg se mataran por unos petro-dolares.

  3. No deberían hacerlo luchar en Raw. Va a perder la magia. Al menos que sea un Raw especial. Por lo pronto en Hell in a Cell contra Strowman u Owens o de perder el título (Cosa bastante improbable) contra Circollins

Los comentarios están cerrados.