La actual Campeona de Parejas WWE Nikki Cross concedió recientemente una interesante entrevista a la web oficial de Ronda Rousey en la que habló de diferentes temas, como su opinión acerca de por qué el circuito independiente es tan importante. La escocesa lo sabe bien, antes de comenzar a luchar en NXT pasó ocho años en la escena, trabajando en muchas empresas diferentes. Fuera de esto, durante un momento, la luchadora abrió su corazón y habló sobre su relación amorosa con Killian Dain.

La pareja se casó a finales del mes junio. Poco se sabe sobre este matrimonio, que no suele hablar de su vida privada ni compartir nada al respecto en sus redes sociales. No obstante, Cross lo hizo recientemente y confirmó que ambos llevan juntos enamorados más de una década. La luchadora centró sus declaraciones en su boda con su ahora esposo.

«Fue grandioso. Hemos estado juntos desde 2008, así que son como 11 años. Y nos fuimos a casa, a Escocia, para nuestra boda. Me sentí muy bien pasando ese momento con mis amigos y familiares. Fue una especie de boda íntima, la celebramos con amigos y con familiares. Fue agradable celebrar con todos. Y mi madre me vio caminar por el pasillo, y creo que estaba muy feliz».

Esto no suele suceder, es más, podría decirse que no había sucedido nunca. Como decimos, ninguno de los dos comparten su vida privada con los fans ni con los medios. Pero es de agradecer que la luchadora haya contado un poco. Y nos alegramos mucho de que todo les vaya bien.

En cuanto a sus carreras, Cross está en un genial momento como reina de la división de duplas. Mientras, Dain ha vuelto a NXT y se diría que también está gozando de oportunidades pues está en rivalidad con Matt Riddle. Y ahora con la llegada de la marca a USA Network tendrá más focos sobre él.

Advertisements
Hablamos de