Para sorpresa y molestia de muchos fans, The IIconics se perderán un nuevo PPV. Las actuales Campeonas de Parejas WWE no estarán mañana en Extreme Rules defendiendo su título; salvo decisión de última hora, que no parece que vaya a darse. En ocasiones se celebran combates en un evento de pago de esta empresa sin haber sido anunciados, pero no son por campeonatos sino otro tipo de enfrentamientos. Por eso, las reinas de la división femenil quedarán nuevamente fuera de un show importante.

Embed from Getty Images

Probablemente ninguna de las dos luchadoras esté demasiado molesta, están comenzando sus carreras y de alguna forma están teniendo éxito. Además, Peyton Royce está muy contenta en este momento de su vida porque está cerca de casarse con su novio, Shawn Spears. De hecho, acaba de celebrar su despedida de soltera.

Aunque puede que la fiesta no guste mucho al luchador de AEW. Esto es obviamente una broma pero muchos fans están hablando de video que ha salido a la luz de la misma en el que se ve a la luchadora de WWE bailando encima del batería. Así se divirtió Peyton Royce en su despedida de soltera:

Royce además también publicó alguna foto de la fiesta, pero más bien de antes de que esta diera comienzo:

View this post on Instagram

✌️❤️ 👅 🖤

A post shared by Cassie Lee (@peytonroycewwe) on

Continuando con su carrera en los encordados, después de un impulso lanzando el título, WWE ha parado en seco la división femenil de duplas. Y no es por falta de luchadoras. Pero por alguna razón han dejado de empujar a los equipos que la forman. Quizá esto cambie con los nuevos Directores Ejecutivos, pues realmente esto no tiene relación con su llegada. Aunque sí parece que todos en la empresa ahora mismo están centrados en otras cosas más allá de cómo le va al Campeonato Femenil de Parejas WWE.

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of