El monarca de la marca dorada: Adam Cole, ha sido parte importante de la reciente invasión de NXT. Primero, tuvo sendos duelos contra Daniel Bryan y Seth Rollins, y luego, se desquitó de AJ Styles luego de un tempranero ataque en el último episodio de NXT.

► Adam Cole y su experiencia en Raw y SmackDown

En el último episodio de WWE After the Bell con Corey Graves, Colecomentó sobre su semana agitada, que comenzó con Smackdown el viernes anterior y continuó el lunes siguiente en Raw. Cole fue la cara de la invasión de NXT de las dos marcas a medida que WWE construye la Survivor Series

Cole esteralizó los dos shows principales de la compañía, derrotando a Daniel Bryan y teniendo un final por descalificación contra Seth Rollins. El de Unidisputed Era comentó su experiencia en ambas apariciones, así como el hecho de que Bryan y Rollins eran personas que ocupaban un lugar destacado en su lista de tipos con los que quería enfrentar en el ring.

Adam Cole y su experiencia en SmackDown
Adam Cole y su experiencia en SmackDown

A continuación reseñamos lo más importante respecto a Adam Cole y su experiencia reciente:

Sobre estar en el evento estelar de SmackDown y luego en Raw:

«En el momento en que me enteré, obviamente estaban hablando de la situación en la que muchos de ustedes estaban varados [en Arabia Saudita].Entonces SmackDown tuvo que ser improvisado en el último minuto.Y luego la situación con Raw también, esto fue de última hora. Entonces [fueron] los días más emocionantes de mi carrera, creo. Pero también algunos de los más estresantes. Pero ha sido muy divertido».

Sobre los preparativos que tuvo que realizar para su aparición en SmackDown:

«Recibí un mensaje de texto sobre las 2:15 que decía ‘hey, existe la posibilidad de que te necesiten para SmackDown’ y luego, 2 minutos después, fue ‘te necesitan para SmackDown y un avión sale en una hora y media’. Afortunadamente, estaba en casa.

«Entonces, rápidamente empaqué todas mis cosas, me apresuré, llegamos allí y estábamos esperando que el avión aparezca porque el avión estaba retrasado. Luego llega el avión, terminamos aterrizando y estamos dándonos una idea de lo que íbamos a hacer mientras estamos en el aire. Cuando aterrizamos, eran alrededor de las 7:30, pero nuevamente, esto es en Buffalo, así que todavía hay un trayecto decente por carretera para llegar allí.»

«Luego, entramos a la arena alrededor de las 8:15/8:20, Brock Lesnar y Paul Heyman estaban terminando su segmento en el ring y así es como comenzó todo el proceso. Definitivamente fue uno de los días más extravagantes de mi carrera porque creo que en ese momento, Bryan y yo terminamos caminando hacia el ring alrededor de las 9:30, así que tuve alrededor de una hora para prepararme, concentrarme y entrar en la zona y todo ese jazz. Un día totalmente salvaje. Todo pasó muy rápido»

Sobre enfrentar a Bryan por primera vez en SmackDown:

«Sí, eso fue genial por muchas razones. Porque cuando era más joven, todo lo que veía era WWE, eso era todo. Y luego recuerdo que cuando tuve acceso a Internet, esto abrió todos estos diferentes tipos de lucha que puedes encontrar. Y uno de los primeros tipos que aparecieron fue Daniel Bryan o Bryan Danielson en ese momento. Y recuerdo haberlo visto en Ring of Honor y haber sido impresionado por este tipo. No podía dejar de ver sus luchas; era un gran admirador suyo. Justo cuando comencé a trabajar para ROH, Bryan estaba saliendo. Así que lo encontré varias veces, pude verlo en vivo algunas veces. Siempre aprendí cosas y sigo siendo un gran admirador suyo.

«Lo vi irse a WWE y hacer lo suyo, mientras yo trataba de escalar peldaños entre los independientes, así que Bryan era un tipo con el que nunca había luchado. En mis 12 años de lucha libre, nunca tuve la oportunidad de subir al ring con él. Así que fue una locura e increíble que la primera vez tuviera que ser de último minuto en vivo en Friday Night SmackDown. Pero sí, eso fue increíble, y él era todo lo que esperaba que fuera. Es uno de los mejores con los que he subido al ring, es tan bueno como todos dicen, y fue un gran placer para mí».

Sobre haber enfrentado a Seth Rollins en Raw:

«Una vez más, otra situación increíblemente similar. Bueno, no fue tan de último minuto como SmackDown, pero sigue siendo bastante de última hora, con aproximadamente 24 horas de anticipación. Pero sí, eso sucedió de nuevo. Seth era un chico muy similar a Bryan. Fue como cuando comencé a trabajar para Ring of Honor sin ningún tipo de contrato, fue cuando Bryan se fue. Y luego recordé el día en que firmé mi primer contrato de lucha libre para Ring of Honor fue el día en que Seth tuvo su lucha de despedida. Y en realidad estaba luchando contra Roderick Strong, irónicamente.

«Seth es otro con el que nunca tuve la oportunidad de luchar antes, y estaba muy arriba en mi lista de personas con las que quería entrar al ring. Entonces, entre Bryan el viernes y luego Seth el lunes, dos de ellos, en mi opinión y las de muchas personas, de los mejores en lo que hacemos. Poder estar con ellos por primera vez fue realmente genial. Me gustaría pensar que no será la última vez.»

Adam Cole y su experiencia en Raw
Adam Cole y su experiencia en Raw

Cole finalizó con palabras de halago y agradecimiento hacia Shawn Michaels, a quien ve como un mentor, a la vez que manifestó continuar centrado en su próximo reto en WarGames contra Ciampa y su equipo. Todavía está pendiente que se confirme su encuentro para Survivor Series, algo que seguramente ocurrirá.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de