¿Por qué Sami Zayn no lucha? No, no está lesionado

La aventura de Sami Zayn desde que se fue de NXT no está siendo para nada exitosa. No ha estado ni cerca de ser campeón; de hecho, el único título que tuvo en WWE fue el de la marca amarilla entre finales de 2014 y principios de 2015. Tampoco ha tenido grandes historias, es más, la que tiene actualmente no le está favoreciendo para nada. No porque él o Shinsuke Nakamura no tengan talento, todos los fans saben que lo tienen, pero la empresa no quiere apostar por ninguno de los dos ni su alianza.

El luchador canadiense de origen sirio no compite desde el 21 de octubre en un evento no televisado. Y no lo hace en televisión desde el 19 de agosto. ¿Por qué continúa sin luchar en WWE?

► ¿Por qué Sami Zayn no lucha?

¿Por qué Sami Zayn no lucha?

Dave Meltzer responde a esta pregunta en el boletín Wrestling Observer.

«Sami Zayn estuvo teniendo algunos problemas en los hombros en los últimos meses, por lo que ha estado luchando menos y ha estado manejando a Shinsuke Nakamura. Pero nos han dicho que ahora se encuentra bien y que puede luchar. La cuestión es que ahora lo quieren en el rol que está teniendo«.

Quien fuera Campeón NXT puede luchar sin problemas, pero parece que la compañía lo prefiere hablando por el Campeón Intercontinental. Y es comprensible, pues el japonés no tiene suficiente nivel de inglés como para hacer grandes promos. No obstante, podría al mismo tiempo estar luchando, tanto de forma individual como al lado de este. Porque además, como decimos, la alianza entre ambos no está ayudando a ninguno de los dos, ni siquiera porque Nakamura tiene el título, porque no está teniendo un buen reinado.

► ¿Qué sigue para Sami Zayn?

Por lo que parece, nada más que lo que estamos viendo ahora. La cosa podría volverse interesante si Nakamura disputa ese comentado combate entre los tres campeones menores en Survivor Series 2019.

Pero más allá de eso, parece que Roman Reigns será el retador al Campeonato Intercontinental. Eso también sería interesante porque los dos rudos estarían enfrentando al número uno de la compañía, lo cual siempre es bueno, sobre todo por los focos que tendrían sobre ellos. Lamentablemente, el final probablemente sería con el sabueso de la justicia venciendo y ellos quedando de nuevo en un segundo plano.

En este momento solo queda esperar que Zayn tenga un mejor 2020 de lo que ha sido y está siendo su 2019.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «¿Por qué Sami Zayn no lucha? No, no está lesionado»

  1. Sigo esperanzado de que llegue su momento para que pueda demostrar todo lo que puede dar, gran luchador y grande en el micro.

  2. Traición por parte de Nakamura, a las semanas aparece en NXT como El Generico y tiene el lugar que se merece como rostro de una marca

  3. Sami es el paquete completo, tiene micro y talento, ojala y las cosas mejoren para el, pudo haber sido un excelente underdog pero no lo aprovecharon HOSH!!!

Los comentarios están cerrados.