La vieja alianza de promotores NWA ha resurgido en forma de empresa de la mano de Billy Corgan, y ha lanzado su programa semanal NWA Powerrr en YouTube. El primer programa salió al aire el 8 de octubre grabado desde los Georgia Public Broadcasting Studios. Ha recibido buenas criticas de luchadores y personalidades del mundo de la lucha libre profesional.

Edge elogia NWA Powerrr
Edge elogia NWA Powerrr

► Edge elogia NWA Powerrr

El miembro del Salón de la Fama WWE, Edge elogió el show de NWA cuando en su cuenta de Twitter dijo lo siguiente sobre el mismo:

“Me encanta NWA Powerrr. Es una carta de amor a los 70’s y particularmente a la lucha libre de los 80’s, que es cuando me enamoré perdidamente de esta bestia colorida y loca. Las promos, la acción, la falta de lances. ¡Ahhhhh! Buen trabajo, Billy Corgan. Buen trabajo, Dave Lagana. Buen trabajo de todos los demás involucrados».

Tambien The Rock le dio un espaldarazo al programa:

El tamaño estándar de los rings de NWA (y muchos territorios sureños) es de 5.5. mts x 5.5. mts. desde los 60s y 70s. Muchos eventos en arenas chicas y estudios usaban rings de 5×5. La tradición en WWE ha sido usar rings de 6×6 debido a que los territorios del Noreste usaban rings grandes derivados de los del boxeo de los 50s, que llegaban a ser de 7×7.

— Felicidades Jim, los chicos, el equipo detrás de cámaras, etcétera. Me topé con este show anoche y lo disfruté. Crecí en territorios y comencé mi carrera en el canal 5 en Memphis, así que tengo mucho amor y respeto por los programas de lucha en estudio. Genial sensación vintage. Sigan trabajando duro muchachos. Rock.

El programa proporciona el estilo de la vieja escuela, lo cual contrasta con el producto actual que están presentando otras empresas de lucha libre profesional. La National Wrestling Alliance data de 1948, en un momento fue un monopolio que englobaba a casi todos los promotores de Estados Unidos (incluyendo el territorio de Vince McMahon Sr.), la All Japan Pro Wrestling y la Empresa Mexicana de Lucha Libre.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de