NXT (6 de noviembre 2019) | Resultados en vivo | ¿Venganza de Raw y SmackDown?

NXT 6 DE NOVIEMBRE 2019 .— La semana pasada inició una invasión de NXT al elenco principal. Primero aparecieron en SmackDown; luego hicieron estragos en Monday Night Raw. ¿Buscarán desquitarse los azules y los rojos de los amarillos? Quizá sí, quizá no, pero lo cierto es que esa posibilidad tendrá en ascuas a todos, y quizá éste sea el primer episodio de NXT que pueda vencer en rating a AEW Dynamite. Hay que estar atentos a la acción de NXT desde la Full Sail University, de Winter Park, Florida.

NXT 6 de noviembre 2019

Si alguien va a ser la primera atacada, esa sería Shayna Baszler, pues fue la que empezó el desorden. Y esta noche tiene un mano a mano con Dakota Kai. ¿Bayley y Sasha Banks se atreverán a ir hasta Orlando para darle su merecido a la Campeona NXT?

Además, tenemos programada una revancha entre Pete Dunne y Damien Priest, dos de los tipos más duros de este territorio.

Pero, The O.C. ataca a The Undisputed Era en el parqueadero minutos antes de iniciar el show:

AJ Styles finaliza con un mensaje para los de NXT: «Aquí está su recepción muchachos.»

¿Se vendrán más incursiones del elenco de Raw o SmackDown esta noche? Está por verse

Inicia WWE EN VIVO | NXT 6 de noviembre 2019

The O.C. invade la arena de Full Sail, «pateando la casa», con AJ Styles tomando el micrófono y diciendo que «O.C. está tomando NXT. Esto no es fenomenal, esto es indisputable»

Pero aparece Tomasso Ciampa ante el delirio del público: Daddy’s home!! Daddy’s home!!! 

Para Ciampa, quien no tienen interés alguno en formar parte del «elenco principal», pero dice está bien que ataquen a Undisputed Era, aunque tendrán un problema serio si su intención es tomar NXT.

Styles le indica que están 3 contra 1. Pero Keith Lee y Matt Riddle aparecen a la escena para emparejar las cosas. Ahora son 3 contra 3.

Ciampa dice que estaba preparándose para WarGames contra Undisputed Era, pero le propone a Styles para esta noche un 3 contra 3 contra Riddle, Lee y Ciampa. Styles acepta y tenemos una lucha.

► 1- Pete Dunne vs. Damian Priest

Primero ingresa Dunne, ante el delirio del público que corea «Bruiserweight, Bruiserweight». Luego Priest hace su ingreso, para llevar a cabo esta revancha de una de las mejores luchas de NXT el mes anterior. ¿Logrará el «Bruiserweight» cobrar revancha?

La acción inicia de forma pareja. Priest intenta conectar un par de patadas, pero al viento. Ninguno toma ventaja todavía. Nos vamos a la pantalla dividida con los comerciales, donde se aprecian a Priest y Dunne intercambiándose sendos golpes.

Ahora es Priest quien toma la iniciativa y arrincona al «Bruiserweight» contra el esquinero con una serie de patadas, bombazo y cuenta de 2.

He aquí un golpe de Priest sobre el «Bruiserweight» que le propinó durante los comerciales:

Ahora Priest busca un candado al cuello, pero Dunne lo reversa, busca el esquinero y realiza su propia maniobra de rendición:

Ahora Dunne intenta tomar la iniciativa, Priest se defiende, busca un suplex Alemán, pero el «Bruiserweight» cae de pie y conecta una patada que envía a Priest fuera del ring:

Ahora Dunne busca un moonsault, y conecta!!!

Ya de vuelta ambos en el ring, Priest retoma el control, conecta una patada que envía a Dunne fuera del ring.

Luego Priest conecta su propia maniobra aérea conectando su objetivo. Nos vamos a comerciales.

De vuelta a la acción, ambos intercambian golpes, pero es Priest que recibe a Dunne con una patada cuando este se impulsaba, pero ambos caen a la lona presos del cansancio.

Ahora Priest agarra a Dunne, quien estaba en el esquinero, y Crucifix bomb para cuenta de 2:

Ahora Priest busca la victoria, pero Dunne lo sorprende con una llave contra sus dedos, pero Priest inteligentemente busca las cuerdas, pero embisten al réferi:

Priest intenta un golpe bajo, pero es bloqueado y Dunne conecta el suyo, aprovechando la distracción del Réferi. Llave de rendición contra los dedos para que Priest no resista más.

Pete Dunne es el ganador. Ahora están 1-1, pero esta lucha no fue superior a la precedente.

Pero, ahora aparece Killian Dain para atacar al «Bruiserweight». Priest también aprovecha y continúa su ataque contra Dunne. Cada uno quiere una porción del «Bruiserweight», pero…

Killian Dain también ataca a Damian Priest, quiere a Dunne para sí mismo y se va contra ambos. Ataca a Dunne y arroja a Priest contra las escaleras, y lo remata con una bala de cañón:

Se reseña que más temprano, Rhea Ripley eligió a Tegan Nox y Candice LeRae para WarGames, mientras que Shayna Baszler seleccionó a Bianca Belair e Io Shirai. Los lugares finales aún están abiertos.

Cathy Kelley habla con Dakota Kai tras bastidores. Ella le pregunta acerca de Shayna diciendo que Dakota sería un desperdicio de elección para WarGames. Dakota dice que ella volvió de su lesión con más fuego y probará que merece un lugar en WarGames cuando luche esta noche contra la campeona NXT

► 2- Taynara Conti vs. Santana Garrett

Ahora en una contienda por la división femenil, las luchadoras hacen su ingreso. ¿Quién ganará? Ambas buscan impresionar para ser seleccionadas por Ripley o Shayna para WarGames. Es el debut de Santana. ¿Cómo le irá esta noche?

Inicia la acción, luego de un ligero forcejeo, Conti toma la iniciativa, bombazo y cuenta de 2.

Taynara continúa su ofensiva y Garret se tarda en reincorporarse y recibe un rodillazo contra las cuerdas:

Taynara aún en control, ahora demostrando movimientos de judo contra su oponente quien no atina a reaccionar:

Luego de un ligero control por parte de Garrett, pero falla un moonsault, y Conti, quien ha demostrado su superioridad y conecta una patada para «soñar» a su oponente y cuenta de 1, 2 y 3.

Taynara Conti es la vencedora en una contienda rápida. ¿Será suficiente para lograr un cupo para Wargames?

Se muestra un video donde Tony Nese está en el edificio, buscando acción para esta noche.

► 3- Dakota Kai vs. Shayna Baszler

Kai hace su ingreso, la semana anterior causó buena impresión ante las Kabuki Warriors, aunque perdieron. ¿Le alcanzará para batir a la campeona?

Ahora Shayna es quien hace su ingreso, en compañía de Marina Shaffir y Jessamyn Duke. ¿Aparecerán Bayley o Becky?

Inicia la acción. Mucho forcejeo al inicio, pero es Kai quien toma la iniciativa:

Kai continúa en control y conecta un puntapié de Penalty a la campeona, quien no le queda otra más que salirse del ring:

Kai busca a la campeona afuera del ring, pero esta reacciona colgándose del pie y arrojándola contra el poste. Así es como se recupera el control de una lucha, e invita a su rival a que suba al cuadrilátero:

De vuelta a la acción, ambas están en la lona, pero Kai retoma el control y conecta una serie de golpes a la campeona, y finaliza con una patada:

Kai busca las cuerda, pero es sorprendida por Shayna, quien la golpea y conecta un arm wrench suplex, para una cuenta de 2:

Ahora ambas se reincorporan y se siguen moliendo a golpes, Dakota Kai está plantándole cara a la campeona:

Baszler en control, sin ayuda de sus secuaces todavía, golpea por detrás, brogue kick y cuenta de 2:

Kai se recupera, pero rápidamente sucumbe a la maniobra de rendición de Shayna, busca las cuerdas pero no llega y Dakota no le queda otra más que rendirse.

Shayna Baszler es la vencedora. Dakota Kai dio buena pelea, pero no lo suficiente.

Ahora sí, aparecen Marina y Jessamyn para golpear a Dakota, junto con Shayna. Son 3 contra 1:

Hasta que aparece la caballería, todo el elenco femenino. Todas contra todas. Finalmente aparece Mia Yim con un palo de kendo golpeando a todas y rescatando a Dakota. Ambas quedan en pie:

Lástima que no aparecieron ni Bayley ni Becky.

Cathy Kelley entrevista a Tommaso Ciampa preguntándole si ha encontrado a su último compañero para WarGames. Él dice que sabremos cuando llegue el momento. Pero esta noche, sacarán a patadas a O.C.

Más adelante:

► 4- Tony Nese vs. Angel Garza

El «premier athlete» hace su ingreso, contándose los cuadros de sus abdominales. Ahora el mexicano Angel Garza ingresa al ring. Ambos buscan ser el contendor #1 al Campeonato Crucero NXT que ostenta Lio Rush.

Garza también sabe contarse los cuadros en sus abdominales, mofándose de su rival.

Ahora inicia la contienda con un forcejeo, con iniciativa del mexicano, pero Nese responde y ambos llevan la acción a ras de la lona.

Nese ahora toma la iniciativa, y con palanca al brazo intenta someter al mexicano:

Garza se recupera, y luego de algunas maniobras aéreas sin éxito, ahora ambos intercambian machetazos, pero el mexicano luce fuerte e invita a su rival a que le propine más:

Nese busca una Sunset Powerbomb, pero lo que consigue es sacarle el pantalón a Garza. Bombazo al pantalón solamente!

El mexicano reacciona y conecta un dropkick desde la cuerda, y nos vamos a corte comercial:

Garza conecta una serie de patadas a Nese, este busca embestirlo, pero es catapultado por el mexicano, quien conecta un dropkick enviándolo fuera del ring:

De inmediato, Moonsault de Garza a Nese, conectando su objetivo. El público está con el mexicano:

Nese busca un suplex, pero Garza lo reversa y le aplica una maniobra

Ahora Nese, luego de intercambiar maniobras aéreas, retoma el control fuera del ring, golpea a Garza con una DDT y lo reincorpora al ring. Busca un 450 desde la tercera cuerda y cuenta de 2, ya que el mexicano apoyó su pie contra la cuerda inferior:

Ahora es Garza quien, luego de refugiarse en las cuerdas, reversa un intento de suplex de Nese con una Powerbomb para un conteo de 2:

Nese esquiva un springboard moonsault de Garza, pero cae presa del Wing Clipper y cuenta de 3:

Adrián Garza es el ganador y retador #1 al campeonato Crucero NXT.

Lio Rush aparece para saludarlo deportivamente, pero el mexicano lo recibe con una bofetada y se va. Ambos se enfrentarán por el Campeonato Crucero NXT la próxima semana.

Tras bastidores, Cathy Kelley entrevista a Rhea Ripley sobre su último miembro del equipo. Rhea dice que lo que hizo Mia Yim fue brutalidad. Ella elige a Mia Yim como el cuarto miembro. Mia dice que recogerán cuerpos en War Games. Rhea mira a Dakota decepcionada y se disculpa por no haber hecho el corte. Al parecer Dakota Kai no impresionó lo suficiente.

► 5- Isaiah «Swerve» Scott vs. Dominik Dijakovic

Ahora, Swerve, luego de 2 victorias contra Daivari en 205 Live se enfrenta a un reto mayor en Dijakovic, quien viene de perder la triple amenaza por el Campeonato Norteamericano NXT.

La acción inicia, se nota la diferencia física entre ambas y Dijakovic es quien toma el control, pero Scott contrarresta con movimientos ágiles.

La diferencia de poder es notoria y Dijakovic toma el control con sendos golpes contra «Swerve» en la lona.

Dijakovic luce confiado, pero en un descuido recibe una patada de Scott y luego un rompecaras contra la lona:

Sigue la lucha de poder versus agilidad. El público está con Scott y corean su nombre. Patada de Scott contra el esquinero, DDT y cuenta de 2:

Ahora Dijakovic en control, buscaba un bombazo en cruz, pero es sorprendido por Scott y con un paquetito le alcanzó solo para cuenta de 2:

Scott sigue sorprendiendo con sus movimientos ágiles, pero Dijakovic se recupera luego del castigo recibido, ententa aplicar un bombazo, pero «Swerve» se escapa, pero solo para caer víctima de una Chokebomb, para cuenta de 2:

«Swerve» se recupera, y ahora sorprende a Dijakovic en el borde del ring con un doble pisotón, y reingresa:

Scott busca finalizar con una serie de patadas, Dijakovic responde con lazo al cuello, «Swerve» conecta un dropkick, y en una bonita secuencia final, Dijakovic conecta su Feast Your Eyes para cuenta de 1, 2 y 3.

Dominik Dijakovic es el ganador en una contienda corta, pero emocionante. Fin de la racha positiva de Scott. ¿Impresionó Dijakovic para ser el acompañante de Ciampa, Lee y Riddle para WarGames?

De última hora, para la próxima semana, por la ventaja para WarGames:

► 6- The O.C. vs. Tomasso Ciampa, Keith Lee y Matt Riddle

Hora del evento estelar. Primero The O.C. hace su aparición, y a continuación los de NXT. ¿Habrá invasión? ¿Regresarán los The Unidsputed Era a cobrar venganza?

La acción inicia antes de que suene la campana. Todos contra todos afuera del ring. Es una previa de Survivor Series en esta acción «no oficial». El público está delirando:

Suenan las campanas, Styles y Ciampa inician con una bonita secuencia:

Ambos entran directamente en el intercambio de golpes. Styles lo atrapa con un gran dropkick que lo envía afuera y saca a Riddle también. Ciampa lo atrapa en el camino de regreso con el DDT colgante.

Relevos para Lee y Gallows, Lee lo domina a Gallows y luego a Anderso con su poder. Vamos a comerciales.

De vuelta a la acción, Anderson y Ciampa en el ring, quien aprovecha a golpear a Styles y Gallows, pero Anderson no le permite tomar el relevo. Bombazo para cuenta de 2:

Relevo a Gallows, quien continúa dominando a Ciampa con un candado a la cabeza. Aprovecha para golpear a Lee afuera del ring, y relevo para Anderson. Pero Ciampa responde con rodillazo sobre Anderson y ambos caen tendidos en el suelo.

Finalmente, Relevos para Riddle y Styles, y el Original Bro está que reparte golpes contra todos y el público: BRO, BRO, BRO!!!

Riddle en control, Final Flash, Bro to Sleep y Suplex alemán contra Styles para una cuenta de 2, que fue interrumpida por Gallows:

Ingresa Lee y Gallows y Anderson buscan el Magic Killer, pero es interrumpido por Ciampa, y luego Lee le aplica un bombazo a Gallows, justo antes de que Styles lo reciba con una DDT tornado:

Styles busca conectar a Riddle con el Phenomenal Forearm, pero este lo esquiva y Lee empuja a Styles contra el réferi. Ahora todos contra todos y Riddle aprovecha para conectar un moonsault desde el borde del ring que impacta a Gallows y Anderson, y a sus compañeros también:

De vuelta en el ring, Ciampa conecta con rodillazo a Styles y busca el Fairy Tale Ending, pero justo suena la música de Finn Balor y este se detiene

Styles aprovecha para conectar su Pele kick a Ciampa, mientras Bálor aplica un DDT a Riddle afuera del ring:Bálor le hace la señal a Styles, ¿Se reformará el Bullet Club? ¿Traicionará Bálor a NXT?

Styles ahora busca aplicar el Styles Clash contra Ciampa, pero aparece Adam Cole y conecta una patada a Styles y su Last Shot contra Ciampa:

Ahora Bálor y Cole permanecen en pie, mirándose fijamente. ¿Qué pasará de cara a WarGames? ¿Cón qué equipo enfrentarán Survivor Series contra Raw y SmackDown? ¿En qué bando está Finn Bálor?

Termina así esta emisión de NXT. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el viernes para otra cobertura de Friday Night Smackdown

Advertisements
Anuncios
Hablamos de