¿Qué tipo de combate faltaba por ser experimentado por las mujeres de WWE? Considerando el entorno de NXT y su exitoso remedo de los War Games, era cuestión de tiempo que la división femenil de esta marca protagonizase un combate dentro de este legendario concepto ideado por Dustin Rhodes. Y las elegidas como líderes han sido Shayna Baszler y Rhea Ripley, quienes «casualmente» se encuentran en una rivalidad que ha involucrado a otras gladiadoras, desembocando en el TakeOver homónimo.

Primer WarGames femenil: ¿quiénes serán las participantes?

► Shayna Baszler y Rhea Ripley confirman por ahora las previsiones


Y como ya adelantamos, los equipos de Baszler y Rhipley parecen ir trazándose según la lógica de los hechos del último episodio de NXT. Hoy, la ex-Campeona NXT UK y la Campeona NXT revelaron en The Bump los primeros nombres de sus compañeras de guerra.

Será un 4 vs. 4, por lo que quedan por definirse las últimas elegidas. Rhipley confesó en The Bump haber pensado en Dakota Kai, sin embargo, considerando las derrotas de esta frente a Baszler en los últimos meses, dijo mostrarse un tanto dudosa, cuando además Baszler aseguró que sería una elección inútil. Así que Kai tiró de Twitter para responder a ambas.

Oh, Shayna Baszler, ¿soy una elección malgastada? Te lo demostraré… Y demostraré a Rhea Ripley que debo estar en su equipo. Shayna Baszler, tal vez hubo un tiempo en que te temía, pero ¡YA NO! Lo demostraré esta noche

Lo que llevó a William Regal a concederle un combate a Kai.

Si Dakota Kai quiere probarse para Rhea Ripley, ¡le daré esa oportunidad esta noche contra Shayna Baszler!

Por cierto, Baszler desveló en The Bump que dejará fuera del equipo a Marina Shafir y Jessamyn Duke, pues sabe que en un combate WarGames necesitará contar con amigas fuera de las jaulas. Así que aunque estas Horsewomen no formarán parte oficialmente del encuentro, las veremos intervenir de alguna manera.

Shayna Baszler y Rhea Ripley
WWE

NXT TakeOver: WarGames tendrá lugar el día 23 de este mes, desde la Allstate Arena de Rosemont (Illinois), y hasta el momento, sólo cuenta con el combate que nos ocupa como único confirmado para su cartel.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de