La unión hace la fuerza, y de momento, Triple H está intentando manejar cómo puede el hecho de que la gran mayoría de luchadores de NXT lucen de menor tamaño que los de Raw y SmackDown. Caso flagrante, el monarca de esta marca dorada: Adam Cole, quien partió como «underdog», al menos en el plano físico, durante sus recientes duelos contra Daniel Bryan y Seth Rollins. Principal inconveniente que seguro muchos ven para medrar bajo los grandes focos, aunque Cole, al contrario que otros compañeros de NXT, tenga claro su objetivo final.

Adam Cole
WWE

► Adam Cole traza el siguiente paso de Undisputed Era


Metro entrevistó al máximo monarca de NXT tras sus dos recientes apariciones en SmackDown y Raw, y este dijo querer permanecer más tiempo en la marca dorada, sobre todo con su estatus actual, pero dejando la puerta abierta a «salir del cascarón».

Eventualmente, está ahí ese proceso mental en el que quizás me gustaría que The Undisputed Era fuese a Raw o SmackDown.

No quiero hablar por ellos, pero personalmente, nunca he sido más firme en mi idea de ser parte de NXT como ahora. Hay algo guay en ser parte de algo que crece y se convierte en especial, sobre todo siendo Campeón NXT. Así que espero que yo y el resto de los chicos estemos aquí durante bastante tiempo.

Postura que Cole ya dejó clara poco antes del verano, cuando fue preguntado acerca de si tiene inquietud por «ascender» (término que hoy habría quedado en desuso a juzgar por el leitmotiv de Survivor Series 2019).

Es difícil de decir […] Pero, por supuesto, muchos de nosotros queremos en un futuro dar el salto a Raw o SmackDown. Aunque no lo vemos como una mejora de lo que estamos haciendo ahora, sino simplemente ir a otra marca. Así de fuerte nos sentimos […] Muchos de estos chicos, y no me malinterpreten, podrían estar en cualquier marca y tener éxito.

Adam Cole
WWE
Hablamos de