WWE logró sacar adelante su mejor espectáculo del año, WrestleMania 36, y solo tiene grabado hasta el episodio de este miércoles de NXT, y a pesar que existían riesgos para continuar grabando contenido, al parecer, lo harán en las próximas horas, con la finalidad de desarrollar sus historias de cara a su siguiente PPV, Money in the Bank 2020.

WWE tomará precauciones adicionales
WWE tomará precauciones adicionales

► WWE tomará precauciones adicionales para sus futuras grabaciones

A pesar de las necesidades de WWE de grabar más contenido, la compañía no se arriesga con el coronavirus todavía latente. Aparentemente quedaron muy satisfechos con la forma en que manejaron el protocolo en las últimas grabaciones en el Performance Center, por lo que no solo que mantendrán las medidas, sino que las mejorarán.

WWE tomará precauciones adicionales
WWE tomará precauciones adicionales

TMZ informó que las Superestrellas de WWE recibieron un correo electrónico por parte de la compañía con la notificación de las medidas que se tomarán para la próxima serie de grabaciones de televisión.

"Estaban tan contentos con la forma en que las cosas se dieron en WrestleMania durante el fin de semana, que planean usar un protocolo similar para los próximos eventos, incluidos Monday Night Raw y Friday Night SmackDown."

Se dijo que a todos aquellos que ingresen al WWE Performance Center se les tomará la temperatura, por lo que les sugieren que se presenten temprano, ya que es un proceso que puede tomar su tiempo. Además, también se sugirió que todas las Superestrellas usen mascarillas, y en caso de que no tengan una disponible, también les proporcionaron instrucciones sobre cómo hacer una, ya sea con un poco de tela o una vieja manga de camiseta, que a veces los mismos luchadores cortan para tener las camisetas sin mangas.

"Una vez dentro, se exhorta a que todos usen una mascarilla."

Si bien es curioso que WWE no esté proporcionando máscaras a las superestrellas, no es nada raro que esto sea producto de la escaséz de este producto a nivel mundial, el cual seguramente lo están priorizando al personal del sector de la salud. No obstante, se les permitirá a las Superestrellas quitarse las mascarillas cuando estén frente a las cámaras.

WWE tomará precauciones adicionales a las indicadas, las cuales implementarán en el Performance Center. Entre las medidas complementarias están el hecho de usar luces ultravioleta entre cada grabación, el cambio del ring (excepto la estructura) y la limpieza de cada superficie con un desinfectante.

Hablamos de