Stephanie McMahon detalla la lucha de WWE contra el coronavirus

Como el resto del mundo, WWE está haciendo lo que pueden para luchar contra el coronavirus. La nueva cepa del virus ha provocado que todos sus shows semanales y WrestleMania 36 se celebren en el Centro de Rendimiento en Orlando, una instalación que si bien ha sido adaptada no está capacitada, especialmente para el magno evento. Además, cada una de las veladas que dan en la misma, es sin fanáticos, que tienen que disfrutar del producto desde sus casas. Además, la enfermedad ha llevado no solo al cambio del «Show de los Shows» de localización, sino también a la cancelación de combates.

► WWE en contra del coronavirus

WWE en contra del coronavirus

En SÚPER LUCHAS estamos intentando contar todo lo que ocurre en la compañía de lucha libre de Vince McMahon y ahora contamos, gracias a su reciente entrevista con Variety, con declaraciones de Stephanie McMahon acerca de cómo están poniendo su grano de arena en esta lucha.

«La atmósfera tras bastidores ahora mismo es completamente diferente a lo que es WWE. En un evento típico, los luchadores están dando vueltas por donde quieren, aunque no formen parte del show. Ahora eso no está permitido. Hacemos pruebas y exámenes exhaustivos cuando se entra a las instalaciones, sin importar si eres un luchador, otro miembro del equipo o cualquier persona de la empresa. Además, nuestros médicos toman a todo el mundo la temperatura. Si tiene una temperatura más alta de la adecuada, le pediremos que se vaya. Estamos tomando todas las precauciones posibles. Por eso no tenemos fanáticos en la arena, ni siquiera otras Superestrellas que no estén en el evento».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Stephanie McMahon detalla la lucha de WWE contra el coronavirus»

    • para mi gusto pienso lo mismo, pero hay que tener en cuenta que posponer Mania significaria tambien hacer muchos cambios creativos, ademas de que la fecha probable seria junio o julio, demasiado cerca a summerslam, y no se sabe tampoco si para esas fechas seria factible.

  1. Así debería ser siempre, los luchadores no tendrían que estar dando vueltas en backstage durante el show ni tampoco otros luchadores deberían estar si no van a aparecer esa noche.

Los comentarios están cerrados.