¿Tessa Blanchard en AEW? Cody responde a los rumores

Por | |

¿Tessa Blanchard en AEW? Cody responde a los rumores

Cody confirma durante una entrevista concedida a ESPN que Kenny Omega, Brandi Rhodes y Tony Khan han discutido la posibilidad de ver a Tessa Blanchard en AEW

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Desde mediados de junio, coincidiendo con los rumores de su mala relación con Impact Wrestling, Tessa Blanchard no hace uso de sus redes sociales. Cualquiera diría que se la ha tragado la tierra, precisamente ahora que es una de las agentes libres más candentes del momento, después de su salida de la antigua TNA.

Postura de la gladiadora que recuerda a la de Jon Moxley cuando este abandonó WWE el pasado año, y que por consiguiente, lleva a sospechar a muchos de una potencial implicación sorpresa de Blanchard. ¿Quizás en un episodio de AEW Dynamite, que últimamente está siendo escenario de sonados debuts? Compañía que, sin duda, necesita de un nombre femenil de primer nivel mediático para impulsar a esta división.  

Tessa Blanchard en AEW
Tessa Blanchard en AEW

Tessa Blanchard en AEW

► Tessa Blanchard está en el corazón de Cody

Dave Meltzer reportó que WWE había mantenido contactos con Blanchard, pero no pudo confirmar que los Élite hicieran lo mismo. Ahora, durante la reciente entrevista que Cody Rhodes concedió a ESPN (de la que ya recogimos varios extractos), el tema Blanchard fue uno de los puntos a destacar, porque "The American Nightmare" insinuó que su empresa también había marcado ya el número de "The Queen of the Carolinas".

«No sé mucho de la situación actual entre Impact y ella. Tully, su padre, está en AEW. Este asunto es más cosa de Kenny Omega, Brandi [Rhodes] y Tony [Khan], que son quienes dan forma a la división femenil. Podrán decirte más que yo.

«Ella fue parte de All In. Y todos los que formaron parte de All In tienen un lugar en mi corazón. En un plano personal, siempre quiero que los luchadores de segunda y tercera generación tengan la mejor experiencia. Ella tiene mucho mucho talento. Estoy seguro de que es algo sobre lo que Kenny, Brandy y Tony han hablado».

Tessa Blanchard en AEW
Tessa Blanchard en AEW

AEW Dynamite (29 de julio 2020) | Moxley y Allin vs. Cage y Starks

___________________________________________________________

Esta noche, acompáñanos en nuestra cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que contará con AJ Styles contra Gran Metalik por el Campeonato Intercontinental y Bayley contra Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown.

Y el domingo 23 de agosto, recuerda que en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE.