Asuka ya echa de menos a Kairi Sane y le deja un mensaje

Por | | ,

Asuka ya echa de menos a Kairi Sane y le deja un mensaje

Asuka y Kairi Sane estuvieron juntas hasta el reciente Monday Night Raw, ya que esta última se despidió de WWE. Recientemente intercambiaron mensajes en Twitter.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Kairi Sane dijo adiós a WWE después del reciente episodio de Monday Night Raw. No fue la mejor despedida por parte de la empresa puesto que todo se basó en que recibió una golpiza de Bayley, y la última imagen que vimos de ella en televisión fue luego de dicha golpiza, con Asuka a su lado visiblemente preocupada.

Entre la opción de continuar su lucha por el título o salvar a su amiga, Asuka eligió la última y corrió detrás del escenario. Desafortunadamente, esto la llevó a la derrota por conteo fuera, y por lo tanto, Sasha Banks fue coronada como la nueva Campeona Raw.

Poco después de dicho segmento, Kairi Sane envió un mensaje en su Twitter, confirmando que era su última aparición en WWE. Desde entonces, ha recibido reacciones positivas por parte del Universo WWE, y la propia compañía le rindió un tributo con un emotivo video, en el cual pudimos también conocer las palabras de sus compatriotas Asuka, Shinsuke Nakamura y Akira Tozawa.

homenaje a Kairi Sane
Asuka y Kairi Sane

► Asuka y Kairi Sane intercambian emotivos mensajes

Asuka y Kairi Sane, juntas conocidas como The Kabuki Warriors, fueron campeonas de parejas WWE en una ocasión y estuvieron juntas hasta la última aparición de Kairi Sane para WWE. Sin duda, la Emperatriz del mañana es una de las más afectadas por su partida, y no por el hecho de haber tenido que sacrificar su campeonato, sino por haber perdido a una compañera y aliada en el ring. Hoy temprano, Asuka publicó un tuit, donde aparentemente todavía no puede hacer frente al hecho de que no podrá ver a Kairi Sane junto a ella ahora.

Kairi Sane respondió a la publicación de Asuka y envió un mensaje sincero a su amiga, diciéndole que su corazón siempre estará con ella.

- "¿Dónde está Kairi? ¿Kairi?"

- "Mi corazón siempre está contigo"

Y así las cosas, Asuka y Kairi Sane tendrán que trabajar por separado en su momento y cada una siguiendo su propio camino, aunque nunca se descarta una posible vuelta de la "Pirate Princess" a la compañía de Vince McMahon, si la situación logra volver a la normalidad en el futuro.

Asuka y Kairi Sane campeonas de parejas
Asuka y Kairi Sane campeonas de parejas

_____________________________________

Esta noche, acompáñanos en nuestra cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que contará con AJ Styles contra Gran Metalik por el Campeonato Intercontinental y Bayley contra Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.