Cinco restaurantes de luchadores para sobrevivir la pandemia

Por | | , ,

Cinco restaurantes de luchadores para sobrevivir la pandemia

Durante la pandemia, los luchadores tienen que enfrentar a la crisis económica que los dejó sin ingresos. ¡Tacos y más! ¡La lucha sigue!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ante la cancelación de las funciones de lucha libre debido a la pandemia de covid-19, el deporte de los costalazos enfrenta, como el resto del mundo, una severa crisis. Pero cada persona hace lo posible por ganarse la vida. Y es por ello que grandes figuras del pancracio mexicano decidieron inaugurar negocios con alternativas culinarias muy diversas.

5 restaurantes de luchadores para sobrevivir la pandemia

► ÚLTIMO GUERRERO

El luchador de otro nivel, uno de los rudos más reconocidos del Consejo Mundial de Lucha Libre, Último Guerrero, puso un foodtruck. En él ofrece hamburguesas, alitas de pollo y hasta un platillo típico de su tierra natal, Gómez Palacio, Durango, que son gorditas rellenas de guisados.

5 restaurantes de luchadores en pandemia

En diversos medios de comunicación, se vieron las largas filas que su presencia provocó. Además de comprar un platillo, los fanáticos no desaprovecharon para tener un recuerdo fotográfico o una firma del luchador de otro nivel.

La apertura se realizó en presencia de luchadores como Lluvia, Nitro y Rey Bucanero, quienes también animaron a los clientes a comprar sus productos.

  • DIRECCIÓN: Vicente García #111 El Risco, C.T.M, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

► FUERZA GUERRERA

La gran veterano Fuerza Guerrera le pone el pecho a las balas y enfrenta la crisis económica a través de su negocio, en el que ofrece, principalmente, comida japonesa.

El local fue montado en sociedad con su hijo y su alumno Fuerza Guerrera Nueva Generación.

Durante diversas transmisiones en vivo en sus redes sociales oficiales, el rudo afirmó que el negocio no será solamente un restaurante, sino tienda de productos oficiales, museo y espacio artístico.

  • DIRECCIÓN: Calle 10 # 60, Col. Porvenir, 57430 Nezahualcóyotl, Méx.

► MÁXIMO SIOUX

El miembro de la Dinastía Alvarado, Máximo Sioux, promovió la inauguración de Tortas Gigantes Los Cuñados, que cuenta ya con prestigio entre los comensales de la zona.

Una peculiaridad de este sitio es que cada torta mide aproximadamente 30 centímetros, como mínimo.

Pese a que el gladiador exótico no es el dueño, asistió a la apertura de una segunda sucursal, ubicada a unos minutos de la Basílica de Guadalupe, en el que convivió con los clientes.

  • DIRECCIÓN: Calzada de Guadalupe #45, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

► REY BUCANERO

Aunque este local, ubicado justo afuera de la Arena México, fue inaugurado antes de la pandemia por el coronavirus, la creatividad del luchador rudo salió a flote.

Especial

Anuncios

Para ofrecer todos sus productos —principalmente crepas dulces y saladas—el rudo decidió que él mismo haría entregas a domicilio.

En sus redes sociales oficiales, Rey Bucanero compartió algunos de sus mejores momentos con sus clientes, quienes se vieron sorprendidos cuando, además de entregarles sus productos, pudieron tomarse foto y pedir autógrafos.

► SHOCKER

Este luchador es un pionero de los negocios. Pese a que su foodtruck Tako Shock fue presentado previo a la aparición del coronavirus, cabe destacar que fue de los pocos negocios que siguieron operando con la modalidad "para llevar" y así cumplir con los protocolos de sanidad.

Tacos con tortilla de harina repletos de queso, con bistec, arrachera, costilla, entre otros, son parte del nutrido menú.

Cabe señalar que el buen humor de este luchador nunca se cayó, pues aún en cuarentena y con la única opción "para llevar" sus productos, decidió también abrir su cuenta de Tik Tok, que es una red social especializada en videos humorísticos, sumándose a los buenos momentos que comparte en Instagram.

  • DIRECCIÓN: Calle Dr. Carmona y Valle 28, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX.

Hamburguesas, tacos, tortas, crepas, sushi y hasta gorditas rellenas de guisado, son solo parte de la amplia gama de productos que muchos talentosos gladiadores ofrecen en Ciudad de México y otras ciudades del país.

La fecha del regreso de las funciones de lucha libre con público en México aún se ve lejana. Sin embargo, el ingenio y la necesidad se fusionan para dar como resultado un sinfín de alternativas para que este deporte espectáculo, de una forma y otra, no deje de llegar a los aficionados.