AEW DYNAMITE (29 de julio 2020) | Resultados en vivo | Moxley y Allin vs. Cage y Starks

Por | |

Jon Moxley y Darby Allin se enfrentan a Brian Cage y Ricky Starks. Además, Kenny Omega y Hangman Page exponen el título de parejas ante Stu Grayson y Evil Uno


AEW DYNAMITE 29 DE JULIO 2020 .— La rivalidad entre Jon Moxley y Brian Cage no ha terminado; por el contrario, sigue calentándose. El Campeón Mundial de Peso Completo AEW quiere dejar en claro que el Campeonato FTW no vale nada. En su batalla de esta noche, Moxley estará aliado con Darby Allin para enfrentar a Cage y a Ricky Starks. La acción de AEW Dynamite se emite desde el Daily's Place, en Jacksonville, Florida.

AEW Dynamite 29 de julio 2020

El episodio de hoy está, como es usual, lleno de buenas luchas. Una de ellas será de cinco contra cinco, con el Inner Circle (Chris Jericho, Jake Hager, Sammy Guevara, Santana y Ortiz) contra Orange Cassidy, Luchasaurus, Jungle Boy y los Best Friends.

Kenny Omega y "Hangman" Adam Page expondrán el Campeonato Mundial de Parejas AEW frente a Evil Uno y Stu Grayson, los miembros senior de la Dark Order.

Además, Cody tendrá una defensa más del Campeonato TNT, esta vez ante Warhorse.

AEW Dynamite 29 de julio 2020

Empezamos la noche con una gran lucha por equipos con 10 minutos de límite:

► 1- The Inner Circle (Chris Jericho, Sammy Guevara, Jake Hager, Santana y Ortiz) vs. Freshly Squeezed (Orange Cassidy, Trent, Chuck Taylor, Luchasaurus y Jungle Boy)

AEW Dynamite 29/07/2020 / AEW

Un joven luchador no reconocido se quitó el tapabocas para decir "Sammy luce bien", y el director de cámaras quitó su toma justo cuando se bajó la mascarilla. Seguramente habrá un regaño para él. Usen mascarilla. La acción empieza muy rápidamente, y la réferi no hace absolutamente nada.

Bueno, Jim Ross dice que todos los hombres pueden estar en el ring al mismo tiempo si así se da el desarrollo de la lucha. Pese al caos, The Inner Circle queda abajo del ring y Chuck Taylor y Trent le caen encima con hermosos vuelos. Para destacar: se ve un bello atarceder en la arena.

Sammy Guevara entra al ring y todos sus rivales se divirten con él causándole mucho dolor, hasta que Jake Hager aparece volando y conecta un derechazo a Trent y lo saca del ring.  Hager pone control a la lucha al darle duro a Trent. Santana entra al ring y se encarga de Trent con fuertes machetazos al pecho, aunque este se toma de las cuerdas e impulsa a Santana fuera del encordado. Sin embargo, Ortiz lo sorprende con un DDT fuera del ring.

AEWDynamite29072020

Jim Ross dice que le parece extraño que las reglas no se sigan cada semana. Puede ser una crítica a AEW o una indirecta a WWE y cómo Vince McMahon juega con las reglas. Pero parece que no le gusta mucho que los 10 hombres luchen al mismo tiempo.

Chris Jericho aplica el Codebreaker a Trent y Jungle Boy le pone las rodillas en la espalda. Sammy noquea a Jungle Boy con su GTS, pero Luchasaurus se ocupa de él con una Enzuigiri a la cabeza. Sammy Guevara patea a Luchasuaurs y va a buscar su Shooting Star Press... pero suena una música nunca antes escuchada... ¡Y aparece Matt Hardy empujándolo desde atrás para que Luchasaurus lo acabe y gane la lucha para su equipo!

Anuncios

El Campeón Mundial de Peso Completo AEW, Jon Moxley, dice que acabará con Ricky Starks y Brian Cage en el evento estelar de la noche:

► 2- CAMPEONATO TNT
Cody (c) vs Warhorse

Warhorse busca una derribada de brazo y luego cubre a Cody, cobertura en uno. Warhorse domina la lucha en el inicio de la misma, se enfoca en atacar el brazo izquierdo de Cody, ¿le será suficiente esta estrategia? Rápidamente Cody va a las cuerdas, se toma de las mismas y se sale del ring frustrado. Arn Anderson lo calma y le dice que la lucha es suya.

Warhorse casi le arranca la cabeza a Cody con un tremendo Lariat. Este queda sacudido, se baja del ring nuevamente. Warhorse luce un poco conservador con referencia a sus otros combates, sabe que tiene una gran oportunidad entre sus manos.

Warhorse se lanza desde la ceja del ring y pisotea la espalda de Cody. Luego un codazo al estilo del Macho Man, y estuvo muy cerca de ser el nuevo Campeón TNT. Cody se recupera y consigue la Figure 4, pero Warhorse gira en su espalda y por poco gana la lucha. Luego da varios derechazos a Cody y lo detiene con una patada. Warhorse se lanza desde la esquina, Cody lo evita y cae mal en su rodilla izquierda, misma que Cody patea y lo hace girar en el aire. Finalmente, Cody aplica la Cruceta y esta vez sí logra hacer que se rinda. Buen combate.

AEWDynamite290720203

Tras la lucha, The Dark Order atacan a Cody.

Anuncios

¡Y aparece Matt Cardona, antes Zack Ryder en WWE, haciendo su debut en AEW para salvar a su buen amigo Cody!

FTR, con ayuda de Arn Anderson, firman el contrato para su lucha por el Campeonato Mundial de Parejas ante Kenny Omega y "Hangman" Adam Page. Bueno, si es que logran derrotar a The Dark Order.

► 3- Kenny Omega y "Hangman" Adam Page (Campeones Mundiales de Parejas AEW) vs. The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson)

Antes de la lucha, Omega y Page parecen tener problemas, porque Page no quiere salir al ring y Omega le dice que entonces lo hará él. Problemas en el paraíso, tal vez porque "Hangman" se toma la vida muy vaqueramente y le encanta el alcohol.

Los problemas parecen olvidarse cuando la mente y el cuerpo entran en el calor de la lucha. Mr. Brodie Lee, con traje, observa atentamente lo que hacen sus seguidores en The Dark Order. Evil Uno le muerde los dedos a Page, Grayson toma el relevo y ambos castigan con machetazos a Page. Grayson es empujado por Evil Uno contra el estómago de Page, y luego le da un rodillazo a la cara que por poco lo noquea. Dos coberturas en uno.

Anuncios

Omega es dominado por Grayson y por Evil Uno. Mr. Brodie Lee está impresionado por la actuación de sus muchachos, luce muy contento. Evil Uno con una desnucadora para Kenny Omega y un derechazo que saca a Page del ring. Omega se recupera con un Suplex, pero Grayson le cae encima. Lariat por parte de Page. Evil Uno recibe un Powerbomb de Page y un rodillazo en la nuca por parte de Omega, cuenta en dos. Al momento, Page y Omega se combinan una vez más para castigar a Evil Uno y llevarse la lucha. Grayson llegó tarde a romper la cuenta.

Mr. Brodie Lee envía a Colt Cabana y a otros más tras bambalinas y luego le tira unos papeles a Evil Uno y toma a Grayson por el cuello.

AEWDynamite290720206

Mr. Brodie Lee toma micrófono y le agradece a Omega por haber vuelto a AEW, dice que Page se lo agradece especialmente porque por fin no lo deja solo. The Young Bucks entran al ring.

¡Y aparecen más miembros de The Dark Order! FTR golpean a Mr. Brodie Lee por la espalda y llegan al salve.

AEWDynamite290720207

Dr. Britt Baker le dice a Big Swole que si quiere llegar a ella, tiene que vencer primero a un oponente de su elección.

Anuncios

► 4- Hikaru Shida (c) (Campeona Mundial AEW) vs. Diamante

La latina comienza haciendo una buena presión sobre la oriental, a quien domina los primeros minutos del combate. Luce bastante bien, incluso mejor que Ivelisse, cuyo estilo quedó dormido en los laureles. Suplex vertical de Shida, cobertura en dos.

Hikaru Shida se lleva la victoria con un rodillazo a la cara que le da la cuenta de tres, no hubo mucho peligro.

Ariane Andrew, antes conocida como Cameron en WWE, compañera de Naomi en The Funkasaurus, anuncia su regreso a la lucha libre profesional interrumpiendo a Nyla Rose y su mánager Vickie Guerrero. Pero, todo parece indicar que son el primer equipo femenil de AEW.

Anuncios

MJF (Maxwell Jacob Friedman) hablando de lucha libre y el estado actual de AEW:

MJF: "¡Jon Moxley, te estoy retando a una lucha en AEW ALL OUT 2020 por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW!"

► 5- NO DISQUALIFICATION TORNADO TAG TEAM MATCH
Jon Moxley (c) (Campeón Mundial de Peso Completo AEW) y Darby Allin vs Brian Cage (con Taz) y Ricky Starks

Brian Cage toma a Darby Allin y a Jon Moxley y los castiga con un Powerbomb. Tremenda muestra de poder físico por parte de The Machine. Por su parte, Starks recibe un silletazo a la cabeza de Moxley y este detiene de forma extraña un golpe con el brazo de Cage.

Y le da un rodillazo a Starks. Cage recibe un Suplex y un Piledriver por parte de Moxley. Luego este con palanca al brazo. Starks le da en la cara con las patadas y rompe la movida.

AEWDynamite290720208

Cage tira contra una caneca de basura a Moxley. Starks se encarga de Darby.

AEWDynamite290720209

Tremenda combinación que por poco le da la victoria a Moxley y Darby:

Anuncios

AEWDynamite2907202010

Darby le da con la stake en la cabeza a Starks. Y luego casi se la parte en la espalda. Cobertura en tres. Darby Allin emana líquido vital de u espalda. La patineta no se rompió pero tenía tachuelas ataca a ella y se ejerció fuerte dolor.

Jon Moxley celebra. Darby Allin también, pero le señala el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW a Jon Moxley. ¡Ambos carean! ¿Se verán las caras en AEW ALL OUT 2020?

Fin del Show. Gracias por la compañía. Nos vemos el viernes para la cobertura de WWE Friday Night SmackDown.