Superestrellas no han sido informadas de posible venta de WWE

La vuelta de Vince McMahon a la WWE ha sido la noticia de las últimas horas y, a pesar de la incertidumbre tras bastidores y la renuncia de otros dos miembros de la Junta Directiva. Stephanie McMahon citó a todos sus empleados para informar los objetivos del regreso de su padrenegociar los derechos televisivos y posiblemente vender la empresa al valor más alto posible, para lo cual se hicieron de los servicios de JP Morgan una de las principales empresas financieras en los Estados Unidos, para lograr concretar el proceso de venta en este mismo año.

Vince McMahon y parte de la Junta Directiva de WWE
Vince McMahon y parte de la Junta Directiva de WWE

► No se espera cambios en el producto televisivo

La reunión en la que se dio a conocer acerca del regreso de Vince McMahon y la posible venta de WWE no incluyó a las Superestrellas, quienes continuaron con sus labores normales, e incluso algunos se hicieron presentes en SmackDown. 

De acuerdo a un informe reciente de Fightful Select, las Superestrellas de la WWE no fueron informados de ninguna manera respecto a que la compañía saldría a la venta.

«No se abordó el talento sobre una posible venta, o Vince McMahon.»

nueva sede de WWE en Stamford
Nueva sede de WWE en Stamford

Si bien WWE está en un proceso acelerado para su venta, la última palabra la tiene Vince McMahon. Hay algunos potenciales compradores como Comcast, Disney, Amazon, Netflix, Endeavor, Warner Bros, FOX, entre otros, y seguramente tendremos novedades en las siguientes semanas. Mientras tanto, la novedad es que el producto televisivo seguirá tal cual, con Triple H al mando creativo, por lo que las Superestrellas podrán estar tranquilos, al menos en el corto plazo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon