¿Quién será el siguiente retador de Drew McIntyre?

Los fans de Drew McIntyre esperan que su impulso a la cima camino de WrestleMania 36 signifique una permanencia de este allí, y de nuevo no tengan que referenciar aquel tema de entrada titulado «Broken Dreams» que supuso una metáfora de su anterior etapa en WWE.

De momento, la importante prueba de fuego de una primera defensa fue saldada con éxito, y el escocés batió a Seth Rollins en Money in the Bank 2020. Y por su conclusión, parece que la rivalidad entre estos gladiadores llegó a su fin, por lo que el Campeón WWE tendrá en teoría un nuevo retador en Backlash 2020, siguiente PPV del calendario del Imperio McMahon, programado para el 14 de junio. 

Drew McIntyre
WWE

 

► Un rival inédito para Drew McIntyre… en WWE


Al respecto del cartel de Backlash 2020, Dave Meltzer escribe esto bajo el más reciente boletín del Wrestling Observer.

«Ningún combate fue anunciado, pero en Raw lo que principalmente se insinuó fue un Edge vs. Randy Orton sin estipulación especial, por lo que seguramente estará en el show. Otras cosas que se sugirieron fueron un Drew McIntyre vs. Bobby Lashley por el título WWE, Asuka vs. Shayna Baszler por el título femenil y The Street Profits vs. Viking Raiders por el título de duplas. No hemos confirmado ninguno de estos tres combates, sólo que esa es la dirección de las historias en televisión. En el PPV [Money in the Bank 2020], parecieron sugerir un Braun Strowman vs. The Fiend».

Durante un segmento entre bastidores del Raw de esta semana, MVP instó a Lashley a dar un paso adelante y situarse como contendiente al magno cetro de WWE que porta McIntyre, recordándole que hace casi 13 años ya de su última oportunidad por este oro.

Un interesante proceso de cambio para el personaje de «The All Mighty», que parece se alejará de Lana y adoptará un aura más seria, similar a la de sus años de mayor gloria dentro de la casa regentada por Vince McMahon, cuando en The Great American Bash 2007 enfrentó a John Cena por dicha correa, saliendo derrotado y con una lesión; a la postre, su último combate de peso en las pantallas de WWE hasta que regresó a la empresa hace dos años. 

Drew McIntyre
WWE

Y precisamente su marcha a TNA tras esa salida conecta con el presumible próximo combate que nos ocupa, porque si bien Lashley nunca se ha medido con McIntyre dentro de WWE, sobre suelo de la hoy Impact Wrestling mantuvieron una interesante rivalidad a mediados de 2016 teniendo el título mundial de esta compañía como telón de fondo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon