Seth Rollins resta valor a Paul Heyman en su última entrevista

Por | |

Respaldando el discurso oficial de Vince McMahon acerca del impulso a nuevos talentos, ahora Seth Rollins resta valor a Paul Heyman


Convertido hoy día en el valedor por excelencia de WWE, lo que le ha acarreado una impopularidad como nunca antes en su carrera, Seth Rollins tiene difícil volver a ganarse el cariño del público como técnico. Varias de sus airadas defensas a ultranza de las controvertidas decisiones tomadas por McMahonlandia en los últimos meses flaco favor hicieron a su imagen, caso de la realización a puerta cerrada de WrestleMania 36 bajo la fecha originalmente prevista; decisión que como ya saben, fue muy criticada por la escena independiente

Y en la última semana, el tema corporativo de WWE que más ha acaparado titulares es la intención de Vince McMahon de mejorar su producto mediante el impulso de nuevas estrellas. El propio "Chairman" así lo vendió durante la teleconferencia con los medios tras la presentación de los reportes financieros del segundo trimestre de su imperio.

«Creo que podemos tener personajes con mejores historias; tenemos nuevos personajes llegando a dónde nos encontramos en este momento; además de más contenido que no necesariamente va a estar enfocado en el encordado, sino que se centrará en sus personalidades y en sus historias fuera del ring».

Pero como venimos diciendo, esto por ahora no se escenifica en las pantallas, y para más inri, llega después de la destitución de Paul Heyman del cargo de director ejecutivo de Raw; veterano cuya gestión, si de algo pudo presumir, es de dar exposición a nombres nuevos sobre la marca roja.  

Seth Rollins resta valor a Paul Heyman
Seth Rollins resta valor a Paul Heyman

Seth Rollins resta valor a Paul Heyman

► Seth Rollins llama a la calma

Rollins, no obstante, quita hierro al asunto bajo su reciente entrevista concedida a talkSPORT, al ser preguntado acerca de si la salida de Heyman afectará a la construcción de caras jóvenes.

«Bueno, primeramente, pienso que el énfasis sigue estando en construir nuevas estrellas para el futuro. Particularmente durante esta época, donde muchos de nuestros luchadores han optado por hacerse a un lado por su propia seguridad, así que echamos mucho de menos a talentos top debido a varias circunstancias. Pero el énfasis sin duda sigue siendo construir nuevas estrellas y no quiero que piensen que la salida de Paul Heyman ha detenido eso, porque no es el caso».

Seth Rollins resta valor a Paul Heyman
Seth Rollins resta valor a Paul Heyman

Friday Night SmackDown (31 de julio 2020) | AJ Styles vs. Gran Metalik

_______________________________________________________________

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.