Vince McMahon: "Podemos crear nuevos personajes y mejores historias"

Por | |

De acuerdo a recientes declaraciones de Vince McMahon en una conferencia con los accionistas, WWE creará nuevos personajes y mejores historias.


WWE creará nuevos personajes y mejores historias, parece uno de esos propósitos de año nuevo que nunca se cumplen. Pero esto mismo es lo que dijo recientemente Vince McMahon en una conferencia de accionistas, como recoge Ringside News.

El dueño del imperio luchístico tiene muchas cosas que mejorar, como afirmaría cualquier fanático, especialmente quiénes estaban ahí en los mejores tiempos del mismo. Aunque no falta quienes apunten a que él es precisamente el culpable de todo lo malo de WWE.

► WWE creará nuevos personajes y mejores historias

“Sé que puedo vencer a todos los luchadores en el top 10. No veo a alguien que pueda detenerme. Voy a terminar con todos. Conor McGregor, voy a terminarlo en la primera ronda, hermano. Te prometo, hermano, que lo terminaré en la primera ronda ", dijo Chimaev. "Peleemos. No hables, pelea. Si eres un verdadero gángster, si eres un hombre de verdad, entonces no hables en Instagram. Solo entra en la jaula y habla en la jaula y dime algo. Estás sentado en Irlanda y hablándome mientras yo me siento en Suecia. Podemos encontrarnos en Abu Dhabi o Las Vegas. Envíame una ubicación como dice Khabib. Vengo a destrozarte la cara ”, dijo Chimaev.
Sheamus vs Jeff Hardy es una de las rivalidades más interesantes de WWE en este momento

Sin saber sí finalmente de verdad se va a hacer efectivo lo que dijo, o si en realidad la compañía va a continuar con el mismo rumbo, estas fueron las declaraciones que el mandamás realizó a los accionistas:

"Creo que podemos tener personajes con mejores historias; tenemos nuevos personajes llegando a dónde nos encontramos en este momento; además de más contenido que no necesariamente va a estar enfocado en el encordado sino que se centrará en sus personalidades y en sus historias fuera del ring".

Hablando de nuevos personajes, a muchos les vendrá a la mente el reciente informe sobre que McMahon estaría cambiando el personaje de Aleister Black. Desde luego será interesante lo que ocurra en los próximos meses porque de un tiempo a esta parte nada parece emocionar al Universo WWE.

Sheamus vs Jeff Hardy en WWE SmackDown / WWE
En Monday Night Raw comienza la rivalidad Randy Orton vs Drew McIntyre

_____________________________________

Esta noche, acompáñanos en nuestra cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que contará con AJ Styles contra Gran Metalik por el Campeonato Intercontinental y Bayley contra Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown.

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.