Anuncio

Seth Rollins: "WrestleMania 36 sin fanáticos es lo mejor"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Si Vince McMahon ganara más dinero aplazando WrestleMania 36 que celebrándola en dos noches estaríamos hablando ahora de una posible nueva fecha para su celebración. Pero finalmente se emitirá los días 4 y 5 de abril después de filmarse esta semana en el Centro de Rendimiento en Orlando. Muchos están adelantando que será el peor magno evento de WWE de la historia, otros piensan que al menos será diferente de todos los demás, algunos apuntan al hecho de que quedará en la historia de la empresa. Y puede que después de todo nadie se equivoque. Lo sabremos el mes que viene.

► Seth Rollins en WrestleMania 36 contra Kevin Owens

Seth Rollins en WrestleMania 36

Por ahora solo podemos hablar de opiniones, tanto de fanáticos como de miembros de la compañía, como es el caso actual de Seth Rollins. Al contrario de lo que piensa todo el mundo, como afirmó en The Bump, el rudo opina que una "Vitrina de los Inmortales" sin público es lo mejor. Cabe aclararse que no se refiere a toda la velada, sino a su combate con Kevin Owens, con quien tendrá un mano a mano para cerrar su rivalidad.

“La reubicación del estadio Raymond James al Performance Center es quizás lo mejor que le pudo haber sucedido a este combate entre Kevin Owens y yo. Kevin y yo tuvimos tanta historia en ese edificio.Ya lo dije hace unas noches en Raw. Pero, realmente agrega un elemento diferente a nuestro enfrentamiento. Aunque no tendremos una fanaticada en vivo en la arena, tendremos millones de personas observando alrededor del mundo, y es muy emocionante saber que vamos a tener nuestro combate aquí, donde todo comenzó. Yo estuve allí el primer día que él tuvo su combate de prueba, en el que dijo que consiguió el trabajo... Vi cómo Owens conseguí su trabajo después de que le permitiera tener la oportunidad por los sacrificios que hice. Por eso, poder poner un broche a esta historia con Kevin Owens, donde todo comenzó, será algo especial para mí".

Anuncio