Estas serían las principales luchas de AEW All Out 2020

Por | |

Siguiendo la evolución de las historias, y en base a un nuevo reporte, recogemos las que apuntan a ser principales luchas de AEW All Out 2020


Aún nos esperan grandes episodios de AEW Dynamite durante todo el mes de agosto, pero la empresa de Tony Khan ya tiene puestas sus miras sobre su siguiente PPV: All Out 2020. Y el pasado mes de junio, Dave Meltzer del Wrestling Observer señaló cuál sería la dirección de la escena del Campeonato Mundial AEW para dicha cita.

«Parece que habrá un Moxley vs. MJF para All Out, ya que MJF ha promovido fuertemente la idea de que está imbatido y debe ser el contendiente número uno por el título».

principales luchas de AEW All Out 2020
principales luchas de AEW All Out 2020

principales luchas de AEW All Out 2020

► Moxley volvería al "main event" de un PPV

Un estelar que ya parece confirmarse, a tenor de lo escrito por Meltzer en el último boletín del Observer.

«Anunciaron oficialmente el PPV All Out para el 5 de septiembre y empezaron a promocionarlo en televisión. Está bastante claro que Jon Moxley vs. MJF por el título de AEW será el estelar. Las otras historias seguramente queden más claras las próximas semanas. Parece que Britt Baker regresará al ring y enfrentará a Big Swole, Hikaru Shida seguramente enfrente a Nyla Rose, y con Vickie Guerrero junto a Rose, que recuperara el título tendría sentido. Tienen muchas vías distintas para el título de duplas».

Grueso del cartel de All Out que luciría de la siguiente manera.

CAMPEONATO MUNDIAL AEW
Jon Moxley vs. MJF

CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW
Hikaru Shida (c) vs. Nyla Rose (con Vickie Guerrero)

Britt Baker vs. Big Swole

principales luchas de AEW All Out 2020
principales luchas de AEW All Out 2020

Antes, Moxley defenderá su cetro ante Darby Allin el próximo miércoles, pero parece que el "skater" saldrá derrotado de nuevo. A cambio, este quizás continúe con sus hostilidades con Brian Cage y Ricky Starks, teniendo un mano a mano contra uno de los dos en All Out.

Por otra parte, a menos que Mike Tyson haga un regreso sorpresa, puede que veamos un tercer Chris Jericho vs. Orange Cassidy en el evento que nos ocupa, considerando el gran momento de popularidad que vive el "Freshly Squeezed".

AEW Dynamite (29 de julio 2020) | Moxley y Allin vs. Cage y Starks

_________________________________________________________________

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.