Roman Reigns felicita a Keith Lee por haber obtenido el Campeonato NXT

Keith Lee ganó el Campeonato NXT durante la segunda noche de The Great American Bash, cuando derrotó a Adam Cole en un buen encuentro, que tenía dicho título y el Campeonato Norteamericano NXT en juego. Las felicitaciones para el «Limitless» no se hicieron esperar, empezando por el propio Triple H.

Roman Reigns felicitó a Keith Lee
Roman Reigns felicitó a Keith Lee

► Roman Reigns felicitó a Keith Lee

Roman Reigns, quien se autoexcluyó de las grabaciones alegando la integridad de su familia -en especial sus hijos pequeños- justo antes de grabar su combate contra Goldberg en WrestleMania 36no gustaron demasiado a Vince McMahon, ha estado muy pendiente de lo que ocurre en los programas televisivos.

Roman Reigns felicitó a Keith Lee por su gran victoria del miércoles en la noche y lo hizo por medio de su cuenta de Twitter. Animó a Keith Lee a seguir dándolo todo y representándolo bien.

– «Desde su abuela, hasta sus entrenadores, hasta Roman Reigns, el campeón norteamericano NXT y el campeón NXT Keith Lee le dice a Justin Barrasso de Sports Illustrated que tiene que agradecer a muchas personas por ayudarlo a alcanzar el punto más alto de su carrera

– «Felicidades por un viaje infernal Keith Lee. Aún queda mucho trabajo por hacer, lo cual sé que ya lo sabes. Sigue dándolo todo y representando. ¡Definitivamente todavía quiero ese uno contra uno, Campeón!«

Keith Lee y Roman Reigns tuvieron un momento en Survivor Series 2019 cuando eran los únicos sobrevivientes de la clásica lucha de eliminación y donde el luchador de NXT se ganó el respeto del Big Dog. Las felicitaciones de esta tarde fue sin duda otro gran gesto por parte de Roman Reigns hacia Keith Lee, a quien espera enfrentar algún día.

Roman Reigns felicitó a Keith Lee
Roman Reigns felicitó a Keith Lee
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102