Después de Great American Bash, Triple H habla de Adam Cole y Keith Lee

Cuando acaba de perder el Campeonato NXT a menos de Keith Lee, Triple H pone en aviso a toda WWE por lo que se avecina: Adam Cole apenas ha comenzado. El miembro de la Undisputed Era fue vencido hace unas horas en la segunda noche de The Great American Bash por el también Campeón de Norteamérica, que ahora sostiene ambos títulos. De esta manera se pone fin al reinado más longevo de la historia de la corona máxima de la marca amarilla y se confirma el mejor momento que su nuevo dueño ha tenido hasta ahora en su carrera como Superestrella.

► Triple H, orgulloso de Adam Cole y Keith Lee

Adam Cole apenas ha comenzado
Adam Cole posando con Triple H como Campeón NXT

Al mismo tiempo, sería exagerado decir que Cole está en el peor pero desde luego no es bueno perder un campeonato. Aún así, el Jefe de Operaciones prefiere mirar el vaso medio lleno con respecto a lo que se avecina para su pupilo, como demuestra en una reciente publicación en Twitter reaccionando a lo ocurrido en el evento con la que además quiere que todos en la empresa tengan claro que el rudo continuará triunfando.

«Hay un dicho: ‘El talento hace al título’. Durante su reinado de 403 días en la marca amarilla y negra, Adam Cole HIZO del Campeonato NXT, EL campeonato. Puede que su reinado acabara, pero él apenas ha comenzado. Adam Cole es NXT. Y eso… Es Indisputable».

Probablemente las mejores palabras que el ahora ex monarca querría leer en este momento. Palabras que no está claro si adelantan que finalmente cambiará de marca y comenzará a trabajar en Monday Night Raw o Friday Night SmackDown. Parece el momento perfecto para que abandone el show de los miércoles pues ya hecho todo lo que tenía que hacer en él. Pero eso está por ver. Porque quizá quiera intentar recuperar el Campeonato NXT antes.

► Triple H felicita a Keith Lee

Adam Cole apenas ha comenzado
Keith Lee celebrando que es Campeón NXT y Campeón de Norteamérica

De la misma manera, Triple H quiso dedicar unas palabras al enorme triunfo de Keith Lee.

«Una noche verdaderamente histórica para NXT en The Great American Bash, con Keith Lee sosteniendo el Campeonato NXT y el Campeonato de Norteamérica. Cada nuevo campeón comienza una nueva era… ¿Qué supondrá esto para NXT? Las posibilidades son ilimitadas».

Cabe mencionarse que durante la celebración de Lee pudo verse cómo Karrion Kross lo miraba desde lo alto, lo cual es un claro adelanto de que ambos van a enfrentarse más pronto que tarde en los encordados amarillos. Podría ser una rivalidad mano a mano pero recuerden que no hace mucho Scarlett Bordeaux hizo ver al mismo Adam Cole que su pareja está interesado en él también.

Adam Cole apenas ha comenzado
Karrion Kross viendo a Keith Lee celebrar su victoria sobre Adam Cole
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon