Ricochet recordó haber alcanzado un logro histórico en WWE

Por | |

Ricochet tuvo un buen paso por NXT, donde logró conquistar el Campeonato Norteamericano, derrotando a la actual estrella de AEW Adam Cole en NXT Takeover: Brooklyn IV en agosto de 2018. Luego llegaría al elenco principal y eventualmente venció a Samoa Joe en junio de 2019 en el evento premium en vivo de Stomping Grounds para capturar el Campeonato de los Estados Unidos, solo cuatro meses después de llegar allí, logrando su primer reinado en el elenco principal.

Ricochet - WWE
Ricochet – WWE

Después de una larga sequía de títulos, The One and Only ganó el Campeonato Intercontinental en el episodio del 4 de marzo de SmackDown, y mantendría el título durante 3 meses antes de perderlo ante Gunther en junio de este año.

► Ricochet fue el primero en lograr los tres títulos secundarios de WWE

Ricochet comentó recientemente sobre sus logros históricos en la compañía cuando se convirtió en la primera superestrella en capturar el Campeonato Norteamericano NXT, el Campeonato de los Estados Unidos y el Campeonato Intercontinental de NXT, que son los tres títulos secundarios que tiene WWE, uno para cada marca.

Durante una entrevista reciente con Steve Fall para Ten Count de NBC Sports Boston, le hicieron acuerdo a Ricochet sobre el logro alcanzado, y el luchador indicó de que no se había dado cuenta de lo que había sucedido hasta que Twitter hizo el trabajo de recordárselo.

«Eso era algo de lo que realmente no estaba al tanto hasta que alguien publicó en Twitter. Yo estaba como, ‘Oh, wow, supongo que sí. Pero eso es increíble'».

Ricochet como Campeón Intercontinental WWE
Ricochet como Campeón Intercontinental WWE

Recientemente, The One and Only volvió a NXT y se enfrentó ante Carmelo Hayes por el Campeonato Norteamericano en NXT Worlds Collide, aunque no pudo llevarse la victoria.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x