Cobertura WWE NXT 20 de septiembre 2022
WWE NXT 20 de septiembre 2022.

WWE NXT 20 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Tyler Bate vs. JD McDonagh

09-20-2022
09-20-2022
Tyler Bate y JD McDonagh se enfrentan en una lucha de contendiente #1. Además, Von Wagner vs. Sanga | WWE NXT 20 de septiembre 2022.

WWE NXT 20 DE SEPTIEMBRE 2022 .— Dos viejos rivales de NXT UK se enfrentarán este miércoles. Tyler Bate y JD McDonagh tienen rencillas desde hace tiempo, y ahora su animadversión será el caldo de cultivo para una lucha de contendiente #1. El ganador obtendrá el derecho de luchar contra Bron Breakker por el Campeonato NXT. El inglés y el irlandés seguramente tendrán un violento combate. La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

Hace un par de semanas, el enmascarado español Axiom se llevó la primera lucha de una serie de tres ante Nathan Frazer. Este miércoles está programada la segunda, y si Frazer no saca la casta, no habrá necesidad de una tercera.

Cora Jade ha asegurado que el primer año de la versión 2.0 de NXT marcó el primer año de la Generation of Jade. Pero a Wendy Choo no le impresiona esa pretensión, así que hará lo posible por arruinársela a Jade.

En una lucha de parejas, Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) enfrentarán a Tatum Paxley y a la pitbull de Diamond Mine, Ivy Nile.

Además, en un choque de pesos completos, Von Wagner se medirá con el peligroso Sanga.

WWE NXT 2o de septiembre 2022

Cobertura WWE NXT 20 de septiembre 2022
WWE NXT 20 de septiembre 2022.

NXT estrenó nuevo logo y al inicio del programa, Shawn Michaels le pidió a Solo Sikoa que renuncie al Campeonato Norteamericano NXT, dado que no se supone que debía competir por él y violó el reglamento.

Carmelo Hayes sonrió y se lo pidió a Shawn Michaels, pero este le dijo que el título queda vacante y que el ganador se determinará en una lucha de escaleras en Halloween Havoc, donde Carmelo competirá con otras Superestrellas

Siguiente articulo
Míralo todo