Dana White explica por qué ayudó a Joe Pyfer

Por | |

Dana White dio su opinión sobre por qué eligió ayudar a Joe Pyfer. Pyfer se enfrentó a Alen Amedovski el sábado pasado en UFC Fight Night 210.

Extendió su carrera a una racha de tres victorias consecutivas cuando anotó una victoria por nocaut técnico sobre Amedovski en el primer round. Se abrió camino en el UFC a través de Contender Series 47 de Dana White, donde fue el único luchador en ser firmado por la promotora a principios de este verano.

El presidente de la compañía explicó sus razones en la conferencia de prensa posterior a la pelea de DWCS 55.

“Hago muchas cosas para mucha gente de las que no necesariamente hablo. Joe Pyfer, cuando salí de la conferencia de prensa esa noche, me dijo que estaba a punto de quedarse sin hogar. Entonces, eso no va a suceder”.

Joe Pyfer 01
Joe Pyfer 01

Después de unirse, Pyfer le informó a White que no tenía un lugar para vivir porque estaba en la ruina. Según los informes, White lo ayudó con suficiente dinero para cubrir el alquiler de un año. Pyfer compartió los detalles después de su victoria sobre Amedovski.

Le dije (a Shelby) que necesito hablar con él, porque necesito agradecerle, porque me dio un hogar durante un año. Me dio dinero del lado de Contender. Y, realmente, eso me aseguró poder tener un lugar para vivir el próximo año, en la casa de Dana. Creo que el tipo recibe mucha mierda por no ser un buen tipo o, ya sabes, cualquier tontería que la gente diga a veces. No conozco ninguna de las otras historias, pero en cuanto a cómo me ha tratado, me ha tratado con gracia».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x