El último nombre que confirmamos que no estará en el Raw de la reunión de leyendas del próximo lunes es Sasha Banks. La luchadora había sido anunciada para formar parte del show, pero dicho anuncio se ha eliminado. Hay quienes mantienen la esperanza de que aparezca por sorpresa pero nada así lo indica, por lo que seguramente no esté presente. Además cabe mencionarse que su nombre aparecía en el website de la arena donde se celebrará el programa, lo cual siempre debe tomarse con cautela. No es como si su aparición fuera confirmada por WWE. Por eso puede que en ningún momento nadie tuviera previsto realmente que estuviera en el evento de la marca roja.

Pero continuando con la Raw Reunion, a falta de varios días para su celebración, todavía hay leyendas de las que no se sabe si estarán o no. Un ejemplo es John Cena, que precisamente unas horas atrás jugó con los fans acerca de esta cuestión. Hasta ahora también podíamos incluir en esta lista a Bully Ray, de quien podría adelantarse su presencia por su relación con la empresa, porque es una leyenda y porque no hace mucho estuvo hablando precisamente de lo que quiere ver la reunión.

No obstante, en el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer informa que no estará presente.

«Bully Ray, de ROH, fue invitado a repetir su papel de Bubba Ray Dudley, pero evidentemente lo rechazó».

Para aclarar dudas y rumores, rechazó aparecer allí por las mismas razones que lo hizo Jim Ross, no porque esté enojado.

Pero no todo van a ser malas noticias. Mike Johnson, de Pro Wrestling Insider, confirma que Candice Michelle sí que estará presente en la reunión. Aunque claro que no es una leyenda, dejó buenos recuerdos.

La ex Campeona de Mujeres WWE, que se retiró de esta empresa en 2009 y como luchadora en 2017, hará acto de presencia en este evento para deleitar a todos sus fans. De momento, como con los demás, no está claro cuál será su papel

Advertisements
Hablamos de