Muchas veces se ha hablado de cómo es Vince McMahon, de qué le gusta de sus Superestrellas, de qué pueden hacer estas para recibir un impulso por parte del mandamás. No todos los que los fans querrían están en una buena situación. Así como hay quienes lo están sin ser tan queridos por los aficionados. El Chairman de WWE tiene sus opiniones y su forma de cómo mejorar el producto que ofrecer su empresa para tener contentos tanto a fans como a patrocinadores y a los propios luchadores.

Uno que está siendo impulsado porque gusta mucho el patriarca de la familia y que también recibe el cariño del público es Drake Maverick. Desde que, por su cuenta, empezó a hacer de todo para coronarse Campeón 24/7, se ha ganado el apoyo en la oficina. No hace mucho, Triple H lo puso como ejemplo de lo que otros tienen que hacer.

«Utilizaría el ejemplo del título 24/7 y Drake Maverick haciendo los carteles de se busca. Hizo algo divertido por su cuenta e hizo estos carteles y empezó a pegarlos tras bastidores. Nos pareció genial. Los pusimos en televisión e hicimos que formara parte como premio por su creatividad».

Esta Superestrella tiene muy contento a Vince McMahon
Esta Superestrella tiene muy contento a Vince McMahon

McMahon no ha hablado públicamente al respecto. Pero una fuente de la empresa dijo qué opina el dueño en una reciente charla con Paul Davis, de Wrestlingnews.co.

«Vince ama todo lo que está haciendo. Porque Drake Maverick es divertido y no tiene miedo de ser el objetivo de una broma. Vince apoya a tipos como él».

El reportero comenta además que el Chairman está muy contento viendo cómo los segmentos de Maverick con R-Truth cada semana en televisión están entre lo más visto según la Nielsen Media Research. McMahon le ha dicho a otras personas que le gusta que los luchadores tomen la iniciativa y sepan sacar lo mejor de las ideas que les dan por ridículas que parezcan. Maverick fue quien propuso el segmento con el título 24/7 en su boda.

Advertisements
Hablamos de