Esta Superestrella tiene muy contento a Vince McMahon

Por | |

Muchas veces se ha hablado de cómo es Vince McMahon, de qué le gusta de sus Superestrellas, de qué pueden hacer estas para recibir un impulso por parte del mandamás. No todos los que los fans querrían están en una buena situación. Así como hay quienes lo están sin ser tan queridos por los aficionados. El Chairman de WWE tiene sus opiniones y su forma de cómo mejorar el producto que ofrecer su empresa para tener contentos tanto a fans como a patrocinadores y a los propios luchadores.

Uno que está siendo impulsado porque gusta mucho el patriarca de la familia y que también recibe el cariño del público es Drake Maverick. Desde que, por su cuenta, empezó a hacer de todo para coronarse Campeón 24/7, se ha ganado el apoyo en la oficina. No hace mucho, Triple H lo puso como ejemplo de lo que otros tienen que hacer.

«Utilizaría el ejemplo del título 24/7 y Drake Maverick haciendo los carteles de se busca. Hizo algo divertido por su cuenta e hizo estos carteles y empezó a pegarlos tras bastidores. Nos pareció genial. Los pusimos en televisión e hicimos que formara parte como premio por su creatividad».

Esta Superestrella tiene muy contento a Vince McMahon
Esta Superestrella tiene muy contento a Vince McMahon

McMahon no ha hablado públicamente al respecto. Pero una fuente de la empresa dijo qué opina el dueño en una reciente charla con Paul Davis, de Wrestlingnews.co.

"Vince ama todo lo que está haciendo. Porque Drake Maverick es divertido y no tiene miedo de ser el objetivo de una broma. Vince apoya a tipos como él".

El reportero comenta además que el Chairman está muy contento viendo cómo los segmentos de Maverick con R-Truth cada semana en televisión están entre lo más visto según la Nielsen Media Research. McMahon le ha dicho a otras personas que le gusta que los luchadores tomen la iniciativa y sepan sacar lo mejor de las ideas que les dan por ridículas que parezcan. Maverick fue quien propuso el segmento con el título 24/7 en su boda.

11 comentarios en “Esta Superestrella tiene muy contento a Vince McMahon”

  1. No se, al final creo que por eso solo los buscan para eso, porque la realidad es que vince si etiqueta y cuando encasilla ahí te quedas

  2. Se nota cuando alguien está cómodo con su trabajo, en este caso, Maverick y Truth se nota que disfrutan de estos segmentos, y se ve recompensado con el visto bueno de Vince.

    Ellos son lo que han rescatado a Raw y SD en ultimos meses.

  3. Fácilmente es más reconocido que la mayoría del roster y eso es lo que muchos ex indies cirqueros no entienden, creen que solo con sus piruetas van a ser relevantes y al no tener oportunidades se quejan y lloran.

  4. Por eso es también WWE -entretenimiento- algunos se ofenden pero otros sacan provecho como Maverick. Es una empresa, es el conjunto que hace que funcione.

  5. Eso es bueno, y ademas hay que darle credito a vince por eso porque es cierto, si nos ponemos a pensar kurt angle y eddie guerrero en sus inicios con la wwe eran asi y eran el objetivo de bromas y los trataban de forma chusca o hasta burlista y ellos nunca de negaron a hacer dichos spots, hasta los hacias con ganas y mas divertidos y a donde llegaron ambos?? A ser main eventers de la compañia, osea que si realmente eres comprometido en ese tipo de segmentos puede que a la larga te den un merecido push

    • Eddie Guerrero tuvo unos ángulos donde se hacía el enfermo para no luchar con Batista y luego Batista lo lleva al proctólogo, la verdad es que Eddie no le tuvo miedo a hacer el ridículo. Bien por Maverick que se esté robando el show así.

Los comentarios están cerrados.