Ya se ha confirmado que dos leyendas de WWE como The Rock y Jim Ross no estarán el lunes en la Raw Reunion. Acerca del ex luchador no se ha explicado el motivo, pero parece obvio que está ocupado con su carrera cinematográfica y no tiene tiempo. Respecto al segundo ha sido él mismo quien ha rechazado hacerlo. No serán los únicos grandes nombres de la historia de la empresa que no estén presentes en el evento. Aún así, los fans podrán disfrutar de muchos otros que sí acudirán.

También hay quienes todavía no han confirmado su presencia o no en el show el lunes, como es el caso de John Cena. De hecho, el 16 veces Campeón Mundial ha jugado con ello recientemente en una entrevista para promocionar sus películas.

«¡Nuestra entrevista con John Cena está que arde! Hablamos de su próxima película, Playing with Fire, pero para todos los fans de la lucha libre, también le preguntamos si estará el lunes en la Raw Reunion«.

¿Va a estar en la Raw Reunion? John Cena juega con los fans
¿Va a estar en la Raw Reunion? John Cena juega con los fans

Por las palabras de Cena entendemos que sí estará presente. Probablemente no jugaría con los fans si no fuera a hacerlo. No querría decepcionar a nadie, por lo que, a falta de confirmación oficial, parece que el veterano luchador estará presente en el evento. Una leyenda más que se sumará a un espectáculo del que no se sabe nada más.

No se espera que vaya a retomar su carrera en los encordados sino que haga una aparición y luego continúe con sus películas. Está realmente ocupado, en el mejor momento de su vida como actor y va a seguir centrado en ello. Ha dado todo a WWE y ahora quiere conquistar Hollywood. Veremos cuál es su papel en el show la semana que viene.

¿Va a estar en la Raw Reunion? John Cena juega con los fans. Conocedores, ¿qué opinan?

Hablamos de