Hacia SummerSlam 2019: Bayley mira al pasado, Ember Moon al futuro

Bayley no está perdiendo el tiempo como Campeona SmackDown. Además de defender el título en diferentes ocasiones y de aparecer cada semana para desarrollar sus rivalidades, ha estado desafiando a toda cuanta luchadora hay en el elenco de WWE. No todas obviamente van a tener la oportunidad pero ella ha dicho que cualquiera que quiera una oportunidad que de un paso al frente. Esto ha llevado a muchos a esperar con ganas que sea el caso de Sonya Deville, así como a gladiadoras como Mandy Rose a lanzar una pulla a la empresa pensando que no va a ser su caso. Todo esto mientras Ember Moon está situada como retadora. Y no tanto por méritos propios, que también, no vamos a despreciar lo que ha estado haciendo, sino porque la propia reina de la marca azul la eligió para enfrentarse a ella en SummerSlam 2019.

Las dos rivales comenzaron su historia hacia la mayor fiesta del verano en WWE esta misma semana, pero la dueña del título ha querido mirar recientemente al pasado para recordar cuando, allá por 2016, recibió el respeto de la retadora después de un combate perdido. Fue tras NXT TakeOver: Brooklyn II, cuando la luchadora que va repartiendo abrazos cayó ante Asuka, que retuvo el título femenil de la marca amarilla.

«No lo he olvidado».

Mientras que la campeona mira al pasado, su oponente lo hace hacia el futuro. Esto dijo después de saber que tendrá una oportunidad por el título en el segundo PPV más importante del año:

«Desde que llegué a NXT he pedido una oportunidad y he trabajado muy duro. Hemos trabajado muy duro para llegar a este momento. Este es mi momento de mostrar al mundo lo que puedo hacer. SummerSlam, la mayor fiesta del verano, no tengo palabras ahora mismo. Y prometo a Bayley que no la voy a decepcionar. Bayley, te veo en SummerSlam».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Hacia SummerSlam 2019: Bayley mira al pasado, Ember Moon al futuro»

  1. Si ellas quisieran y les dieran la libertad de hacerlo nos darían una lucha tremenda, la Bailey de NXT, de la rivalidad con Sasha Banks ahí está, dormida, totalmente diferente a la actual, pero sigue siendo la talentosa y habilidosa que ya conocemos y de Ember Moon no tengo mas que elogios, es de lo mejor del mundo en su división pero no la saben explotar, no la saben utilizar. Espero cosas buenas de esta lucha pero también estoy al tanto de la decepción, algo normal.

  2. A veces pienso ? que Ember Moon no se pone pilas con su trasero porque sabe que Bayley siempre será la reina.

Los comentarios están cerrados.