Bully Ray quiere que suceda esto en la Raw Reunion

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El Raw del próximo lunes contará con el regreso de muchas leyendas como Stone Cold, pero al mismo tiempo también con la ausencia de otras como The Rock. Se espera que sea un show interesante pero nunca se sabe lo que va a mostrar WWE. Obviamente esta es una maniobra para mejorar la audiencia y con eso sin duda que van a cumplir. Pero veremos una vez acabado el programa qué dicen los fans.

Nada se ha dicho todavía lo que va a pasar, pero un miembro del Salón de la Fama tiene una idea. Bully Ray ha dicho esto recientemente en Twitter:

"Raw Reunion. Kevin Owens y Steve Austin aplican el Stunner a Vince McMahon y Shane McMahon".

Bully Ray quiere que suceda esto en la Raw Reunion
Bully Ray quiere que suceda esto en la Raw Reunion

Tal y como están las cosas ahora, no sería nada descabellado que eso sucediera. KO está realizando su remate sobre el hijo del mandamás cada semana. Y ya ha golpeado en el pasado al Chairman de WWE. ¿Y qué decir de Stone Cold? Los ha atacado a ambos en incontables ocasiones durante años, y no dudaría en hacerlo una vez más.

Además de que sería una buena forma de que Steve Austin diera el visto bueno a Owens frente a todos los aficionados. Ya ha dicho en Twitter que le gusta lo que está haciendo, pero sería completamente diferente que lo hiciera en un ecordado. No sería tanto como pasarle el testigo pero sería un momento interesante y que podría dar al ex Campeón Universal todavía más impulso de cara a convertirse en lo que quiere WWE.

Anuncio