Jim Ross rechazó oferta de Vince McMahon para estar en Raw Reunion

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Si se busca la palabra "compromiso" en el diccionario, aparece la foto de Jim Ross. Y es que el legendario comentarista reveló recientemente que el propio mandamás de WWE, Vince McMahon, le invitó a ser parte de la Raw Reunion que tendrá lugar el 22 de julio y en donde veremos grandes leyendas de la industria en la que promete ser la reunión más grande de viejas glorias en la historia de la empresa.

Sin embargo, la ahora voz oficial de All Elite Wrestling rechazó la invitación y reveló sus razones para hacerlo durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar el día de ayer.

De acuerdo a Dominic DeAngelo, asistente al evento citado por Wrestling Inc. y Wrestle Zone, Jim Ross declaró que el propio Vince lo llamó para decirle que estuviera presente en la futura Raw Reunion, no solo tras bambalinas, sino apareciendo en cámara. Y si bien el Presidente de AEW, Tony Khan, estaba bastante emocionado por este hecho y le iba a dar la oportunidad de asistir y aparecer en pantalla sin ningún problema, Jim Ross no consideró que fuera una manera justa y ética de actuar y no aceptó ser programado para la Raw Reunion.

La lógica nos indica que no la razón para que Ross rechazara aparecer en este futuro show de WWE se debe a su trabajo con AEW, la nueva alternativa y futura competencia de WWE, pero también hay que consideran algunos otros factores como el que Jim Ross ha criticado muchas eces la manera como era utilizado en algunos segmentos, así que quizá tuvo suficiente ya de WWE. Será bastante interesante ver si WWE le hizo la misma oferta a Chris Jericho, aunque no creo que haya sido posible.

Jerry "The King" Lawler y Jim Ross desde el Manhattan Center para el Aniversario 25 de WWE Monday Night Raw (22/01/2018) / Facebook.com/Four3Four
Facebook.com/Four3Four

De manera reciente, Ross ha hecho ácidos comentarios, como recordar el sentir a Vince McMahon gritando en sus audífonos cuando comentaba en vivo y declarar que los que manejan WWE no saben nada de lucha libre.

Anuncio