Anuncio

Previo a su lesión, WWE tenía grandes planes para Jinder Mahal

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace algunas semanas Jinder Mahal había obtenido el alta médica tras una lesión en su rodilla, y volvió al cuadrilátero en el episodio de Raw del 27 de abril, derrotando rápidamente a Akira Tozawa. Días despúes, El Modern Day Maharaja se pronunció en su cuenta de Twitter, indicando que un duelo entre él y Drew McIntyre sería una lucha de ensueño, a lo cual el propio campeón WWE manifestó estar de acuerdo en enfrentarse a su amigo en un futuro.

Planes para Jinder Mahal
Planes para Jinder Mahal

► Los frustrados planes para Jinder Mahal

Lamentablemente, el Modern day Maharaja solo pudo disputar tres combates hasta tener que ausentarse de nuevo, sin que tuviera la oportunidad de empezar una rivalidad, pues dos de los mismos fueron contra Akira Tozawa y otro con Denzel Dejournette.

Lamentablemente, Jinder Mahal se volvió a lesionar de su rodilla derecha, lo cual requirió de una nueva cirugía, siendo un momento inoportuno para él, ya que se estaba hablando de un impulso importante para él.

Planes para Jinder Mahal
Planes para Jinder Mahal

Debido a esta lesión, WWE ha tenido que hacer un cambio de planes para lo que se preveía una gran rivalidad entre Jinder Mahal y Drew McIntyre. Mahal había regresado luego de superar una severa lesión semanas después que su ex compañero de 3MB, Drew McIntyre, obtuviera el título en WrestleMania 36.

Wrestle Talk informó que WWE iba a posicionar a Jinder Mahal y Drew McIntyre en una disputa por el Campeonato WWE, pero la reciente cirugía de rodilla de Modern Day Maharaja causó un cambio de planes.

"Paul Heyman tenía grandes planes para Jinder Mahal en su marca, y había planes para que tuviera una disputa con el ex compañero de facción Drew McIntyre por el Campeonato WWE en algún momento en el futuro."

Jinder Mahal y Drew McIntyre
Planes para Jinder Mahal

Según lo informado por la misma fuente, esta rivalidad no iba a ser una algo de largo plazo, pero ahora tendrá que esperar un buen tiempo, ya que recuperarse de una cirugía de rodilla generalmente implica una prolongada recuperación.

Anuncio