Anuncio

La mamá de Hijo del Fantasma se tatuó el Campeonato de Peso Crucero NXT

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hijo del Fantasma sorprendió a propios y extraños el pasado miércoles al derrotar a Drake Maverick en la gran final del torneo por el Campeonato Interino de Peso Crucero WWE. Aunque al final fue una historia feliz para todos, pues Triple H le dio un nuevo contrato a Maverick. El Fantasma ahora nos trae una linda historia: su mamá se tatuó el Campeonato de Peso Crucero NXT. Sin duda alguna, su fan número uno en el mundo.

► La mamá del Hijo del Fantasma se tatuó

La mamá del Hijo del Fantasma se tatuó
La mamá del Hijo del Fantasma se tatuó

Aquí podemos ver lo que el mexicano compartió en su cuenta de Twitter.

Aunque Fantasma no nos da más detalles sino que después de cada campeonato que el joven gana se hace un tatuaje, se puede apreciar que la mujer fue fanática del arte en su cuerpo durante sus años mozos. Las reacciones de los fans no se hicieron esperar hacia la señora, quien ha vivido de cerca la lucha durante décadas, pues es esposa del veterano El Fantasma:

"Hermosa tu señora madre, con todo respeto, campeón, el próximo será el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE. Saludos".

"Fantasma, ¡no seas cab***! Eso es lo más hermosos y conmovedor que he visto que ha hecho una madre por su hijo luchador, no tiene precio eso, tu mamá es un amor, ahora retén ese campeonato tanto como puedas, felicidades".

"¡Y los que faltan bro! Abrazo".

"¡Eso es tremendo carnal! ¡Total respeto, claro que sí!"

"Le mando un fuerte abrazo y bendiciones permanentes para la familia".

"Tsss, casi se me salen las de cocodrilo, qué ching** por tu jefa. ¡Que viva México cabr*****!"

"¡Tu madrecita se mira bien ching***! ¡Qué orgullo!"

"Has pisado las mejores empresas y vas por más, espero que tu mami tenga más espacio porque vienen muchos éxitos. Felicidades, campeón, y qué gran señora tu mami".

La mamá del Hijo del Fantasma se tatuó
La mamá del Hijo del Fantasma se tatuó

Anuncio